Mostrando entradas con la etiqueta carabobo VALENCIA VENEZUELA OSDALYS REINOZA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carabobo VALENCIA VENEZUELA OSDALYS REINOZA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ACAMPADA SIN LA TORMENTA ISACC 25 Y 26 OCT 2012

El pasado 25 y 26 de Octubre,  nos fuimos de acampada,  en esta oportunidad el grupo se redujo a menos de la mitad, por la amenaza de lluvias causados por la tormenta ISACC la cual  durante  los dos días anteriores  había azotado al país causando inundaciones, Esta tormenta se encontraba  para el momento de esta acampada al norte de Venezuela,  El dia 25 amaneció encapotado pero  con  intenciones de aclarar asi que armamos el  grupo  restante por teléfono  y nos reunimos, ANDRES y su hijito JESUS, CARLOS MANUEL,  ITALO quienes  raudos subieron la montaña para llegar al sitio acordado, allí pasamos las primeras horas compartiendo  con RICARDO Y RAFAEL,  y así  luego de pasar por  el conuco  superior.. bajamos a comer....Pasamos la noche sin novedad y  aunque  todos esperábamos un  gran aguacero, pues  resulta que no llovió  ni una gota de agua, Al día siguiente el  rico  desayuno y a las 11 a prepararnos para bajar el pozo y luego  a nuestro punto de partida.... esta salida nos sorprendió pues la Tormenta ISACC no se alzo  contra nosotros y nos permitió pasar un fin de semana espectacular..
ANDRES Y JESUS


CARLOS BUSCANDO LA PROXIMA AVENTURA

 CARPA NEW

lunes, 2 de julio de 2012

DE FIESTA CON SAN JUAN BAUTISTA "CHUAO"

El  pasado 23 y 24 Junio 2012,  nuestros compañeros FREIJA V. OSWALDO V.  ESMELIN Y YOEL S. se fueron  al  pueblo Cuna del mejor cacao del mundo "CHUAO" con la finalidad de pasar un  fin de semana entre lo cultural y lo saludable.  Al decir  Cultural  nos referimos a que fueron  a disfrutar de la fiesta de SAN JUAN, actividad que año a  año se realiza en dicho pueblo. El día de San Juan Bautista es uno de los más esperados del año, pues es de las pocas festividades compartidas por creyentes y no creyentes de todo el pais. Ademas una actividas  saludable  porque  todos realizaron  caminata a la cascada denominada CHORRERON , linda caida de agua de 70 metros, la cual  es digna de visitar cada vez que vamos  a CHUAO, ademas recorrieron  sitios naturales, donde disfrutaron de fauna,  sus aguas...gastronomia... entre otras actividades..

En la cascada CHORRERON 70 MTS


Esta actividad fue coordinada por el Aventurero Esmelin.

El testimonio grafico de esta actividad esta en  nuestro facebook.  AIRELIBRE AVENTURAS.  






UN RINCON DE LA PLAYA DE CHUAO
IGLESIA COLONIAL DE CHUAO
EL EQUIPO AVENTURERO
OSWALDO, ESMELIN, FREIJA & YOEL

lunes, 6 de febrero de 2012

FESTEJAMOS 59 ANIVERSARIO DEL CEV

Celebramos a lo alto el 59 aniversario de nuestros amigos del Centro Excursionista Valencia, realizado en el sector LAS QUIGUAS en el Parque nacional SAN ESTEBAN, el fin de semana del 21 y 22 de Enero del 2012...esta celebracion se festejo con caminata, acampada, paseos al pozo "el pauji", cuentos, musica y mucho pero mucho compañerismo....
Desde Aqui deseamos para todos FELIZ CUMPLEAÑOS....

jueves, 2 de febrero de 2012

Realizado paseo Inter-institucional 27 y 28 Enero 2012

El pasado 27 y 28 de Enero, realizamos un paseo (encuentro) inter-institucional con la gente del Centro Excursionista Valencia y el Grupo Sabara, el área escogida fue Trincheras, específicamente el sector María teresa, donde llegamos abordo de un vehículo rustico que alquilamos para la ocasión, llegamos a 1000 msnm e instalamos campamento, entre cuentos y anécdotas, presente por el CEV, Verónica, Guadalupe, German,Fidel, Jesús y su esposa, por el Grupo Sabara; Susana y Luis, por el club de aventuras al aire libre, Osdalys e Italo, en todo momento fuimos atendidos por la señora María del Pilar y su esposo David. Hablar del sitio no es fácil por ser sencillo pero mágico lleno de paz, tranquilidad, atención esmerada, compañerismo, familiaridad, lindas vistas, pájaros, frio y mucho más.







En la noche realizamos una Parrillada en la que todos participamos pasando una jornada espectacular....previamente en horas de la mañana un grupo salió a caminar por más de dos horas en los alrededores..







En horas de la mañana del domingo y después del desayuno, otro grupo se fue a caminar por tres horas hacia el sector denominado el Revolver y la finca Bucaral.
La compañía de gente seria, bajo parámetros de seguridad son las actividades en la que participa el Club de Aventuras al aire libre, estas instituciones están compuestas por gente seria con la que se puede salir y pasarla súper bien.

Para ver fotos:
Ir al facebook de AIRELIBRE AVENTURAS.