lunes, 29 de agosto de 2011

NOS VAMOS AL CABO SAN ROMAN EN CARAVANA Y ACAMPAREMOS

AMIGAS Y AMIGOS DEL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE.
(CARAVANA - ACAMPADA)

10 y 11 SEPTIEMBRE 2011

Nos vamos en caravana y acamparemos en el Cabo san Roman ubicado en la península de Paraguaná, este sitio es el punto más septentrional de la Venezuela continental y desde donde se logran ver las luces de Aruba y Curazao en la noche. Por el oeste contemplaremos el atardecer podremos observar las puestas de sol que se enmarcan en las templadas aguas del Golfo de Venezuela desde luego su magico amanecer.



Aquí se produjo el arribo de los españoles a la península y por consiguiente el descubrimiento de Paraguaná el 9 de agosto de 1499, día de San Román, santo que le dio nombre al cabo y en su primer momento a toda la península. La exploración era comandada por Alonso de Ojeda, acompañado por Juan de la Cosa y Américo Vespucio.

Esta actividad se realizara un fin de semana, bajo la modalidad de CARAVANA, si deseas participar y obtener mas informacion solo llama al 0426 6409016...

COORDINAN:

MARCOS FORTE

ITALO SABATINO



OTRA GRAN AVENTURA CON LA GARANTIA DEL

CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE

1 comentario:

  1. Brother, estas usando una de mis fotos en tu sitio sin mi autorizacion, por lo menos deberias darme algo de credito, no crees?

    http://www.flickr.com/photos/aponguao/4191711988/

    Atte. Gerson Hernandez

    ResponderEliminar