jueves, 2 de febrero de 2012

Realizado paseo Inter-institucional 27 y 28 Enero 2012

El pasado 27 y 28 de Enero, realizamos un paseo (encuentro) inter-institucional con la gente del Centro Excursionista Valencia y el Grupo Sabara, el área escogida fue Trincheras, específicamente el sector María teresa, donde llegamos abordo de un vehículo rustico que alquilamos para la ocasión, llegamos a 1000 msnm e instalamos campamento, entre cuentos y anécdotas, presente por el CEV, Verónica, Guadalupe, German,Fidel, Jesús y su esposa, por el Grupo Sabara; Susana y Luis, por el club de aventuras al aire libre, Osdalys e Italo, en todo momento fuimos atendidos por la señora María del Pilar y su esposo David. Hablar del sitio no es fácil por ser sencillo pero mágico lleno de paz, tranquilidad, atención esmerada, compañerismo, familiaridad, lindas vistas, pájaros, frio y mucho más.







En la noche realizamos una Parrillada en la que todos participamos pasando una jornada espectacular....previamente en horas de la mañana un grupo salió a caminar por más de dos horas en los alrededores..







En horas de la mañana del domingo y después del desayuno, otro grupo se fue a caminar por tres horas hacia el sector denominado el Revolver y la finca Bucaral.
La compañía de gente seria, bajo parámetros de seguridad son las actividades en la que participa el Club de Aventuras al aire libre, estas instituciones están compuestas por gente seria con la que se puede salir y pasarla súper bien.

Para ver fotos:
Ir al facebook de AIRELIBRE AVENTURAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario