domingo, 25 de febrero de 2024

CULTURA ABORIGEN ALREDEDOR DE LA LAGUNA DE TACARIGUA.

 Con el éxito de siempre, se realizó en la ciudad de Valencia de la conferencia:


CULTURA ABORIGEN ALREDEDOR DE LA LAGUNA DE TACARIGUA.
Extraordinaria conferencia a la que asistieron, guías patrimoniales, estudiantes, profesores, estudiosos del arte rupestre, artistas además de otras personas a las cuales le atrae el tema de forma general en relación a cómo fue la vida y cuál el legado de los primeros pobladores de las riberas de la laguna de Tacarigua (lago de Valencia).
Esta conferencia se desarrolló en los espacios del MUSEO CASA DE LOS CELIS @museocasacelis, el pasado jueves 15 de febrero 2024.
Impartida por el Naturalista
Luis Alejandro Mendoza, @naturalistaluismendoza director del proyecto CAMINO DE CARABOBO…un camino y organizada por AIRELIBRE HISTÓRICO @airelibre_Aventuras @italosabatino
Deseamos Expresar las gracias a la Dra. Carmen del Valle y a Claudia Salazar de la Fundación Lisandro ALvarado por el apoyo brindado y a los amigos del Café Tacarigua por compartirnos su extraordinario Café. “AIRELIBRE HISTÓRICO”
Grupo whatsapp de interés social, educativo que reúne a hombres y mujeres amantes del gentilicio e historia del Estado Carabobo especialmente de la ciudad de Valencia.
04121439329 / 04244705558

No hay comentarios:

Publicar un comentario