domingo, 14 de enero de 2024

INTELIGENCIA ECOLOGICA.........TEXTO GRATIS PARA ENVIARLO VIA EMAIL..




Daniel Goleman define la inteligencia ecológica (I-ECO) como la capacidad de vivir tratando de dañar lo menos posible a la naturaleza.

Goleman también dice que la I-ECO es la capacidad de adaptarnos a nuestro nicho ecológico. Esto significa aplicar lo que aprendemos sobre cómo la actividad humana interfiere en los ecosistemas, de tal modo que hagamos el menor daño posible y podamos vivir nuevamente de manera sustentable.
Para las empresas, la inteligencia ecológica significa modificar los procesos industriales teniendo en cuenta sus consecuencias medioambientales.
Goleman también dice que nuestra especie necesita re sensibilizarse con la naturaleza, con el fin de preservarla. Explica que no tenemos sensores ni ningún sistema cerebral innato diseñado para advertirnos de las innumerables formas en que la actividad humana corroe nuestro planeta.
Goleman también ha escrito un libro que comparte título con este post: Inteligencia Ecológica. En él explica que, para cambiar el mundo, primero debemos modificar nuestro propio cerebro, haciéndolo sensible a los riesgos que supone mantener.

Si deseas el libro envianos tu email y con gusto te lo enviaremos en formato PDF.

"AIRELIBRE AVENTURAS"
Grupo de interés social, técnico educativo que reúne a hombres y mujeres amantes de las actividades al aire libre.
04121439329 /
VALENCIA VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario