jueves, 18 de mayo de 2023

CALOR DE LA FOGATA

 


CALOR DE LA FOGATA


Esta noche aún queda un poco luz, enciendo mi fogata dejando escapar los pensamientos, que como pequeñas brazas atrapan mis sentimientos .
La combinación del color del cielo que va oscureciendo , y con el semblante de mí fogata ,reflejan la hermosura de su luz.
Y a lo lejos ... el brillo de las estrellas se asoman
para sentir su calor, que lentamente los trozos de madera van alimentando el fuego y mi pasión..
Mis pensamientos van y vienen , al cerrar mis ojos sigo, navegando entre sueños, acariciando el calor que traigo por dentro , sintiendo el aroma
de esta noche que apenas comienza .

"AIRELIBRE AVENTURAS"
Grupo de interés social, técnico educativo que reúne a hombres y mujeres amantes de las actividades al aire libre.
04121439329 /
VALENCIA VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario