jueves, 10 de octubre de 2019

PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y SU PARAMO - noviembre 2019


PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y SU PARAMO

DEL 29 NOVIEMBRE al 1 DICIEMBRE 2019
Gente de aventuras, nuevamente el CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, ha programado para ti y los tuyos su tradicional evento se trata del 12vo PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO DE NIQUITAO, Actividad que se desarrollara entre el 29 NOVIEMBRE al 1 DICIEMBRE 201.

La invitación es para personas que desean conocer este mágico pueblito ubicado a 2000 msnm y estar en un páramo de singular belleza con toda la comodidad y muy poco esfuerzo físico.

INVERSIÓN: 

35 DÓLARES POR PERSONA 
Costo único para quienes aseguren antes del 01 noviembre 2019.
Se reserva 50 % y asegura su cupo a dicho costo. 
EL Resto del pago antes del 23 noviembre. 

NOTA:
Después del 01 de noviembre aplica nuevo costo. En esta actividad puede participar cualquier persona con o sin entrenamiento en montaña.

LA ACTIVIDAD INCLUYE: 
• Guiatura profesional 
• Transporte en vehículo rustico (ida y vuelta) desde el pueblo de Niquitao a la base de la Teta de Niquitao ubicada a 3600 MSNM.. 60 Kilómetros de recorrido Inolvidable en vehículo rustico por toda la zona desde Niquitao hasta el Paramo ida y vuelta. 
• 2 noches de Alojamiento en posada. 
• Habitación Compartida. 
• Paseos locales urbanos: Pueblo Museos Iglesia Casa del Fotógrafo Locales comerciales. Casa de las Mantecadas. Casa del Vino. 
• Paseo a Las Pailas (paseo de baja montaña con disfrute de chapuzón en rio) 
• Certificación y aval de la actividad.

ITINERARIO: 

DIA JUEVES 28 NOVIEMBRE (NOCHE) 
Salida en bus público desde tu ciudad de origen o Valencia, rumbo a Bocono y luego a Niquitao. O por escalas. Valencia Guanare, Bocono, Niquitao. Salida preferiblemente grupal.

DÍA VIERNES 29 NOVIEMBRE... Hora 09:00 AM

Recepción en el pueblo de Niquitao, historia del lugar, características, recorrido cultural y encuentro con los participantes. Paseo por los pozos de Pailas (A una distancia de 1 Km. del pueblo, enclavados en una exuberante montaña, se encuentran unos pozos de singular formación que semejan “pailas”, conectados entre sí a través de cascadas de cristalinas y frías aguas, por ello su nombre “Las Pailas de Niquitao”, museos, visitas varias y luego pernocta en la posada. 
NOCHE EN POSADA.

DÍA SÁBADO 30 NOVIEMBRE... Hora 07:00 AM 

Recorrido en transporte rustico Alquilado desde el pueblo de Niquitao por el paramo 60 kilómetros aproximados pasando por la base de la TETA DE NIQUITAO a 3600 MSNM para luego caminar por la zona y disfrutar del maravilloso ambiente de paramo, sus frailejones y lindas vistas, se hará paradas en el viaducto rural Puente José Félix Rivas, el 2do más alto de Latinoamérica denominado viaducto Batalla de Niquitao y en el monumento a la batalla de Niquitao. 
NOCHE EN POSADA.

DÍA DOMINGO 01 DICIEMBRE...Hora 06:00 AM. 

Preparación para regresar a nuestros lugares de origen, la ruta será Niquitao, Bocono - Bocono Guanare, Guanare terminal más cercano a tu punto de origen. Quienes vienen de Caracas, Aragua, Valencia, etc. deben llamarnos (0241 8774642 o escribir al WhatsApp 0426-8305196) para indicarles los medios de transporte y empresas que cubren la ruta al punto de encuentro que solo se indicara vía telefónica a quienes aseguren su participación..

ATENCIÓN: 
LOS PASAJES DESDE EL PUNTO DE ORIGEN A NIQUITAO O VICEVERSA, AL IGUAL COMIDAS Y BEBIDAS PERSONALES CORREN POR CUENTA DE CADA PARTICIPANTE COMO ASEGURAR TU CUPO.. 

NOTA: 

FECHA TOPE (MÁXIMA) PARA ASEGURAR TU CUPO MEDIANTE DEPOSITO U TRANSFERENCIA BANCARIA 23 NOVIEMBRE 2019 Antes de asegurar vía bancaria pregunte si hay o no cupos disponibles. 

MÉTODO DE PAGO: Bolívares o Dólares según el marcador: Monitor Dólar para la fecha de aseguramiento de su cupo. 

ATENCIÓN: Si su pago es en bolívares, usted deberá realizar el pago equivalente a 30 dólares y lo equivalente a 5 dólares en efectivo. 

Si su pago es en dólares, usted deberá realizar el pago en efectivo. 

USTED DEBE CANCELAR SU CUPO ANTES DEL 23 NOVIEMBRE 2019 

RESTAN SOLO 5 CUPOS 

Para realizar la Gestión Bancaria debes llamar primero al 0426-8305196 consultar si hay cupo y pedir la cuenta bancaria. 

Este es el Décimo Segundo (12) evento realizado.

Es otro Evento con el sello de calidad y economía del CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, “gente seria que programa Maravillosas actividades para que tú y los tuyos se diviertan al mejor costo y la mejor programación”.

LLÁMANOS AL 0241 8774642 o escríbenos al WhatsApp 0426 8305196 

VALENCIA VENEZUELA. -- 

CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE VALENCIA VENEZUELA 0241-8774642
0426-8305196 (solo whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario