lunes, 9 de septiembre de 2019

SUPERVIVENCIA EN SELVA... OCTUBRE 2019


PROXIMO CURSO DE SUPERVIVENCIA EN SELVA

LA SUPERVIVENCIA LO MÁS IMPORTANTE



Una situación de supervivencia puede ocurrir en cualquier momento donde no tengamos los elementos básicos debido a algún accidente, catástrofe o simplemente porque nos hemos perdido en la montaña, desierto, selva o cualquier otro medio natural.



LA SELVA TIENE UN DOBLE SIGNIFICADO:



Es maravillosa pero si no sabemos todo o casi todo sobre ella podemos encontrarnos en problemas. En esos momentos, la voluntad de sobrevivir, la capacidad de controlar el miedo, nuestros conocimientos y recursos nos pueden salvar la vida. Hoy en día aprender a sobrevivir en la Naturaleza, está al alcance de todos, nadie en nuestra civilización ha nacido con ese don y tampoco nadie está excluido de poder sobrevivir, llegado el caso. Hoy día, El CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE con mas de 800 personas adiestradas en cursos anteriores, ha programado para ti su curso número 40 con el fin de hacerte vivir una experiencia única 90 % parecida a la real ,en un ambiente natural en el cual aprenderás y pondrás en práctica los elementos necesarios para salir airoso de una situación de supervivencia , entre esos conocimientos aprenderás a Elaborar Fuego, Refugios, Obtención de agua, seguridad, obtención de alimentos, Orientación y mucho mas…



Te esperamos en el próximo curso.
En el CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, Te adiestramos hoy, para que actúes siempre con éxito y seguridad.. PROXIMO CURSO:
04, 05, 06 OCTUBRE 2019
VALENCIA ESTADO CARABOBO
CONTACTO:
CANTV: 0241 8774642
WHATSAPP: 0426 8305196

No hay comentarios:

Publicar un comentario