martes, 20 de agosto de 2019

CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE

LA ORGANIZACIÓN:
CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE
La organización, palabra que deriva del griego “órganon”, consta de un grupo de personas enfocadas en un objetivo en común a lograr en nuestro caso  actividades al aire libre.. Nuestra organización sólo puede funcionar y ser real si, entre las personas que la componen, existe la comunicación y la intención de actuar coordinadamente hacia las metas u objetivos a cumplir en cada una de nuestras actividades. Nos planteamos normas, las cuales adaptamos  a  cada  actividad  a  realizar y  que nos  ayudan a lograr el buen desarrollo de la actividad planteada.

Es muy importante que las organizaciones como el  CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE cuenten con determinados recursos para poder alcanzar los objetivos planteados de la manera más satisfactoria. Éstos pueden ser recursos recursos humanos, económicos, recursos tecnológicos, los recursos inmuebles, los naturales o los intangibles.

El CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, cuenta con características específicas. El grupo humano, para funcionar es por ello que  hemos establecido reglas explícitas y claras, las cuales  nos aseguran aportar un grado de formalidad y presentar conductas recurrentes. Básicamente, las organizaciones como  el Club de aventuras  al aire libre, son un orden que se dan en un tiempo, espacio y cultura, en pro  de que todos la pasen de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario