sábado, 3 de marzo de 2018

PROXIMO CURSO DE SUPERVIVENCIA EN LA SELVA 24 y 25 MARZO 2018

Oportunidad única..
PROXIMO CURSO DE SUPERVIVENCIA EN LA SELVA 24 y 25 MARZO 2018


ACTIVATE CON  TIEMPO  ANTES DE QUE TE QUEDES SIN CUPO.



Para la gente seria que le gusta estar preparados ante las posibles emergencias en montaña selvática: El CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, ha preparado el CURSO  DE SUPERVIVENCIA EN LA SELVA PARA EXCURSIONISTAS, el mismo tiene como objetivo brindar al participante todas las herramientas básicas para que sepa cómo comportarse ante eventos no deseados en la selva y pueda desarrollar sus habilidades y destrezas para salir con éxito y seguridad de dichas emergencias, será nuestro curso N.- 32 Se realizará en el estado Carabobo, bajo condiciones 80% similares a una situación real.



INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
250 mil BS. 
Incluye:
HORAS TÉCNICAS DE EDUCACIÓN CONTINUA
CERTIFICADO DIGITAL.



MAYOR INFORMACIÓN:



0241-8774642 (06:00 AM  A  10:00 PM)



CURSO  DE SUPERVIVENCIA EN SELVA
.
06 cupos disponibles
.
El nivel curso de supervivencia para excursionistas es el más extremo que ofrecemos a este sector. Si usted está buscando una experiencia de supervivencia (2 días)  en el bosque con equipo muy limitado, entonces el curso del  Club de Aventuras al Aire Libre es el adecuado para usted. Tenemos una estructura diferente de los otros cursos de supervivencia en la que se aprende habilidades de supervivencia utilizamos  métodos  de enseñanza sobre la marcha por medio de  charlas, tips y orientaciones técnicas  utilizándolos para satisfacer verdaderas necesidades básicas: Refugio, agua, fuego y comida.



Fecha:
 24 Y 25 Marzo  2018
Locación: se realizará en Carabobo (a 35 minutos de la ciudad de Valencia) sitio de fácil  acceso que sólo se le  indicará  a quienes  aseguren su participación mediante  depósito o transferencia bancaria. .
La Aventura apenas Comienza....! 04268305196..(Whatsapp) . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario