domingo, 24 de septiembre de 2017

Próximo curso de supervivencia en selva para excursionistas..

Próximo curso de supervivencia en  selva para excursionistas..
Club de Aventuras al Aire Libre
Capacitate  hoy para que actúes siempre...
En cualquier momento y cuando menos lo esperes, pueden aparecer circunstancias que amenacen la vida, un accidente, una pérdida en el campo o una catástrofe natural, estas pueden llevarnos a una situación de “supervivencia” y nos puede llevar a vernos ante decisiones que tomar e ingenio para sobrevivir.
Por ser el miedo a lo desconocido, lo que debilita la capacidad para pensar y actuar, Te enseñaremos unas Técnicas de Supervivencia, para que en caso de una emergencia real, aumenten las probabilidades de superar situaciones de riesgo. La supervivencia depende de la preparación y la iniciativa. Objetivos del Curso: Aplicar técnicas psicológicas para superar situaciones adversas en medio natural (psicología y liderazgo), favorecer la colaboración y el trabajo en grupo, conocer y aplicar múltiples técnicas para salir con éxito de situaciones de supervivencia y extravíos en la naturaleza, aplicar técnicas elementales para el aprovechamiento de los distintos recursos naturales, conocer como satisfacer las necesidades vitales más inmediatas en situaciones difíciles en contacto con la naturaleza ( obtención de calor, protección, bebida, alimentos, descanso, etc..), como pernoctar con recursos minimos, vivir en la naturaleza y aprender los valores que posee para las personas, conocer el equipo individual necesario para cada situación. viviras la experiencia de realizar un transporte de lesionado en áreas selvaticas y mucho mas.
No te pierdas esta gran oportunidad de Capacitarte y pasa a ser un Excursionista preparado para ayudar en caso de extravios en la montaña
Otro evento del Club de Aventuras al Aire libre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario