martes, 19 de septiembre de 2017

CAMINATA DE MONTAÑA....SABADO 23 SEP 2017

INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES 21 SEPTIEMBRE 2017

Te invitamos a participar en nuestro próxima aventura, la cual hemos denominado CAMINATA ANCESTRAL EN BUSQUEDA DEL TESTIMONIO ABORIGEN.

Esta caminata se realizará el próximo día SÁBADO 23  SEPTIEMBRE 2017, desde las 07:30 am cuando iniciaremos la caminata por un  camino ANCESTRAL, pasaremos por trochas, caminos que usaron  nuestros aborigenes para luego seguir ascendiendo hasta los 1200 metros sobre el nivel del mar, observaremos petroglifos milenarios y una maravillosa vista al  sur  del parque, rodeados  de una hermosa vista  de montaña y  sus bondades  locales para luego llegar a un Ranchito ubicado dentro de la selva donde estaremos una hora o dos según el grupo, allí comeremos y disfrutaremos del lugar.

Toda la ruta tiene lindas vistas, desde algunos puntos podremos ver el Lago de Valencia y el valle del Norte de Guacara, es de hacer notar que si afinas la vista podríamos ver aves propias de la altura, es decir cuya vida se encuentra a 1200 msnm.
.
Se tiene estimado concluir esta actividad aproximadamente a las 3:40 pm.

Para esta actividad tenemos solo doce cupos disponibles los cuales se van asignando a medida de que los interesados nos escriban al email  ENAVENTURA@GMAIL.COM y aseguren su participación, si tu deseas participar debes escribir   a la brevedad antes de que los cupos se agoten.

La inversión para el desarrollo de esta actividad es de Bs 6500 los cuales deberás depositar o transferir en la cuenta que solicitará    al email indicado.

PUEDES LLEVAR  SIN INVERSIÓN ADICIONAL  UN NIÑO  O NIÑA  MAYOR DE 11 AÑOS...

VALENCIA VENEZUELA

Solo debes llevar lo mínimo para caminar en la montaña, un bolso o morral pequeño, tu alimentación e hidratación, repelente (si lo posees).. 

La idea es pasarla bien en un área natural con gente feliz que cumpla las normas de seguridad.. 


Este es otro evento del CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, creado para ti y todos los tuyos…. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario