El pasado 28 y 29 de Enero, realizamos la TRAVESIA VIGIRIMA PATANEMO, esta vez con un grupo conformado por 18 aventureras y aventureros..dispuestos a pasar un gran y maravilloso fin de semana "Tal y como lo hicieron"..
Esta actividad estuvo enmarcada de mucho compañerismo, buen clima, y una naturaleza a favor nuestro pues el tiempo nos rindió bastante y la caminata no fue tan extenuante como otras en el mismo lugar.
Los tiempos del programa se cumplieron al 100%.
Si deseas ver mas imágenes sobre esta actividad solo entra en nuestro grupo en Facebook
CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE.
PENDIENTES QUE VIENE OTRA TRAVESIA IGUAL EN MARZO.
| Tertulia nocturna en el campamento |
| Grupo rumbo a la cumbre |
| Kary & Italo con el burrito montañero |
| Los amigos de la noche |
| Caballo escalador.. |
| Parte del grupo durante el descenso |
No hay comentarios:
Publicar un comentario