martes, 20 de septiembre de 2016

FULL DAY...CAMINATA & RAPPELAZO* (DOMINGO 25 SEPTIEMBRE 2016)


SOLO 10 CUPOS...."ASEGURA EL TUYO"

El Club de Aventuras al Aire Libre ha preparado un Full Day con *TREKKING & DESCENSOS EN RAPEL* a desarrollarse al Norte del pueblo de Vigirima.
Es una caminata suave de 45 minutos (3 k de ida y 3k de retorno) por el antiguo camino Gomero con casi 100 años de construcción donde tendrás la oportunidad de visualizar lindos parajes y de conocer la historia escondida de tan lindo lugar, ademas de realizar descensos de Rapel desde unos de los puentes ubicados dentro de la selva.
En esta caminata puede participar personas con poco o ningún entrenamiento, solo se requerimos:
- Agua (Para tu consumo). - Tu alimentación. - Pequeño morral o bolso. - Ropa adecuada para caminata. *En la zona podrás disfrutar de una pequeña cascada y de un rico pozo con agua fría*. *Inversión para el desarrollo de la actividad:*
Para asegurar cupo (s) debes hacer transferencia o deposito a una cuenta bancaria que debes solicitarnos... es la unica manera de tener los cupos...
*1600.. Bs* *Incluye: Guiatura y tres saltos de RAPEL LIBRE* TE ESPERAMOS El encuentro lo hacemos en el pueblo de Vigirima... a partir de las 7:30 am e iniciamos la actividad a las 08:00 am en punto. *Inversión para el desarrollo de la actividad:* *1600.. Bs* (UN CUPO)
*Incluye: Guiatura y tres saltos de RAPEL LIBRE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario