miércoles, 23 de septiembre de 2015

ANTIGUO CAMINO DE LA SAL...

Tal y como  anunciamos a  nuestros  miembros  del club,  el pasado domingo  20 de Septiembre  16  aventureras y aventureros atendieron el  llamado para irnos de full Day al ANTIGUO CAMINO DE LA SAL, ubicado al norte de la población de Vigirima, este sendero recibe su nombre basado en que nuestros aborígenes Araguacos atravesaban  dicho  sendero,  caminando al norte en búsqueda de la sal y demás derivados del mar, es de hacer notar que este sendero es el más fácil para  atravesar  de sur a norte la cordillera de la costa en el estado Carabobo. En esta oportunidad  la actividad se desarrollo en la vertiente Sur de la cordillera llegando  hasta una altura de 100 msnm.

En este  sendero se pueden apreciar petroglifos con dibujos que  representan  aun un misterio para  nosotros hoy en el 2015,  lindas vistas, aves de todo tipo y una variada flora y fauna.

Próximamente esteremos realizando una nueva aventura en ese  mágico lugar donde además de la caminata, acamparemos y  bajaremos a la población de Patanemo. 
Aventureras y Aventureros

Roca con Petroglifos

Petroglifos

Grupo asistente

Proximos a la cumbre

Parque Nacional San Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario