lunes, 26 de diciembre de 2011

REALIZADA PRE GIRA EN LA ZONA INCA

REALIZADA PRE GIRA A LA ZONA INCA


Entre el 10 y 21 de Diciembre, nuestra Compañera Aventurera Osdalys, estuvo en la Republica del Peru, visitando areas de Lima; Cusco, Aguas Calientes y Machu picchu, durante todos estos dias de disfrute total, logro subir la montaña denominada HUAYNA PICCHU, (esta montaña con una altitud de 2.667 msnm), forma parte de las estribaciones orientales del macizo de Salcantay, en Cusco, Perú. Es parte de una gran formación orográfica conocida como Batolito de Vilcabamba, en la Cordillera Central de los Andes peruanos y es conocida principalmente por ser el telón de fondo de la mayoría de fotografías panorámicas de los restos arqueológicos incas de Machu Picchu. este sistio tambien alberga importantes restos arqueológicos relacionados con el famoso complejo INCA.


Esta salida a sido considerada como pre gira evaluativa ya que nuestra VIAJERA INDOMITA realizo todas las evaluaciones necesarias para organizar a futuro un paseo con la gente feliz del Club de Aventuras al Aire Libre.

Le damos gracias a Osdalys por haber representado al club y por haber llevado nuestro espiritu representado en el banner oficial del club durante todo el viaje por las magicas tierras del primer emperador Inca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario