miércoles, 13 de enero de 2010

REALIZADO II ASCENSO A LA TETA DE NIQUITAO


Con la Presencia de 16 participantes nos fuimos del 12 al 15 de Marzo a conquistar nuevamente la TETA DE NIQUITAO, ubicada en el estado Trujillo a 4006 MSNM. el grupo compuesto por : Andreyna, Belkis, Noreldis, Idelmis, Verónica y los aventureros Iván, Moisés (10 años), Víctor, Oswaldo Valentiner, Oswaldo Fermín, Gustavo Guinand, Roberto Arteaga, Jairo Alvarado e Italo Sabatino, todos Guiados por Regulo Sáez.

Inicialmente recorrimos el centro de Bocono para luego visitar al Museo del Clavo, para luego ir a las Pailas recorrer el pueblo, los negocios especialmente la Casa de la mantecadas y la casa del vino Batoni donde entregamos reconocimientos por la esmerada atención a nuestros socios cada vez que visitamos dichos lugares luego partimos a hacer campamento donde la Familia Sáez Vásquez. el día sábado a las 5 AM iniciamos los preparativos para salir vía las Mesitas rumbo a la Teta... una vez conquistada la meta (unos por segunda vez otros por primera) y de disfrutar tan lindo paisaje iniciamos el lento regreso haciendo paradas en varios sitios para festejar y tomar fotografías en la noche ya en el campamento se hizo entrega de los certificados de cumbre con una breve celebración pero con gran alegría. Para luego regresar el día domingo a nuestras respectivas residencias.

Deseamos dar especial gracias a Claudia Fabiola Vásquez, quien fue nuestro enlace de seguridad en Valencia ademas que coordino el encuentro entre los grupos que venían llegando por separados a Niquitao.. y especial gracias a toda la familia SAEZ VASQUEZ ...por tan esmerada atención.

Hasta la próxima Aventura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario