miércoles, 13 de enero de 2010

Tercer Ascenso al Pico Naiguata. (ENE 2010)

Entre el 02 y al 04 de enero, un grupo de compañeros del Club de Aventuras al Aire Libre, asistieron a una actividad coordinada por nuestro compañero Reinaldo Velásquez, en esta oportunidad el Pico Naiguata era nuevamente el sitio a visitar, unos por segunda vez y otros a su primer encuentro.

A esta salida asistieron Luigia, Jorge, Leonardo, Oswaldo Fermin, Reinado Velàsquez (Guia Coordinador) y los amigos Alejandro, Jairo, Pedro Jose y Carlos David, siendo un total de nueve (09) los participantes.
El Paseo y la acampada se desarrollaron sin novedad, se Mantuvo siempre contacto con la base de seguridad y seguiento de la excursion ubicada en Caracas y la otra en Valencia.

El Naiguatá es el pico más elevado de la Cordillera de la Costa. Ubicada entre el estado Vargas y el Estado Miranda. En sus faldas meridionales se asienta Petare la capital del Municipio Sucre en el Estado Miranda, localizado al este del Valle donde se encuentra Caracas, la capital de Venezuela. Tiene una altitud de 2765 msnm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario