martes, 15 de marzo de 2016

TREKKING CON EL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE

El trekking o senderismo consiste en caminar por senderos sobre escenarios naturales como sierras, montañas valles y quebradas, bosques, playas, orillas de arroyos, ríos, lagos y lagunas; y por que no, en el medio del campo y hasta en desiertos inhóspitos. Nuestra VENEZUELA querida nos brinda una variedad de paisajes, flora, fauna y climas tan diversos que lo transforman en un área geográfica ideal para esta actividad.
El fin de estas caminatas es obtener un mayor contacto con la naturaleza teniendo como objetivo una cumbre de media o alta montaña, el nacimiento o desembocadura de un arrollo o una simple caminata de observación de aves sobre terreno llano.
El trekking nos acerca la posibilidad de avistar y fotografiar la flora y fauna del lugar sobre su paisaje natural.
La aventura de trekking puede durar solo un par de horas de caminata moderada o prolongarse durante varios días de expedición acampando y trasladándose con todo el equipo necesario según lo planificado.
El trekking puede hacerse en distintos niveles de dificultad, desde principiante hasta profesional avanzado, pero aun así todos necesitamos estar informados sobre el lugar donde vamos, saber los cuidados mínimos indispensables de conservación del medio ambiente para no dañar el entorno al pasar y conocer las mínimas normas de supervivencia y primeros auxilios; como así también es muy conveniente ir acompañado de un guía local calificado y acreditado para realizar la excursión. 
Para eso creamos el CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE  para   que obtengas toda la información posible sobre nuestras actividades en un solo lugar. En este sitio podrás mantenerte informado sobre todo lo que necesitas saber a la hora de salir a disfrutar con la naturaleza.
Por ultimo nos despedimos con nuestro lema:
 "LA AVENTURA APENAS COMIENZA..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario