miércoles, 16 de octubre de 2013

NOS VAMOS AL AUTANA


TOUR  PUERTO AYACUCHO Y AUTANA
3 DIAS  2 NOCHES
13, 14 y 15 DICIEMBRE 2013
7 HORAS DE NAVEGACION, CAMINATA ACAMPADA Y  MUCHO MAS

DEBES RESERVAR  "YA"  CON EL 50 % DEL  COSTO DEL CUPO
LLAMA AL  0412 7143912


DÍA 1.-  Recibimiento en el  terminal de pasajeros de  la  ciudad, salida  de PUERTO AYACUCHO en carro al  PUERTO DE SAMARIAPO unas horas de puerto Ayacucho. Comienza la navegación por el RIO ORINOCO, RIO SIPAPO y AUTANA, parada  en un  lugar del rio para almorzar y  darnos un refrescante baño, navegación hasta el campamento donde nos quedaremos en el RIO AUTANA, llegada al campamento para pasar la noche,  almuerzo y cena, pernocta en  hamaca con  mosquitero.

DÍA 2.-  Luego del desayuno  visitaremos la comunidad INDÍGENA PIAROA, luego iniciamos la navegación por el rio Autana hasta el raudal CEGUERA, que es el punto más cercano donde se puede llegar  para  apreciar el TEPUY  AUTANA.  Luego  realizaremos una caminata de dos  doras por la selva para llegar al mirador y  ver el AUTANA en toda su dimensión,  pernocta en  hamaca con mosquitero, Desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 3.- Luego de  desayunar iniciamos  la navegación para el retorno por el rio Autana, parada  en un lugar del rio para almorzar, luego de  esto se continua la navegación por el rio  Samariapo, hasta el puerto de Samariapo, desayuno y Almuerzo.

GRUPO  MINIMO 8 PERSONAS
INVERSIÓN PERSONA: 3700 BS.

INCLUYE: 
TODAS LAS  COMIDAS CORRESPONDIENTES INCLUYENDO LA MERIENDA, CAVA CON SUFICIENTE AGUA Y HIELO PARA TODO EL  VIAJE, Y TODO EL EQUIPO DE COCINA NECESARIO  ADEMAS DE LA GUIATURA Y RELATOS EN CADA UNO DE LOS SITIOS  A VISITAR.


MAYOR INFORMACION:
0412 7143912

OTRO EVENTO CON LA GARANTIA  DEL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE.



LLAMA  YA
QUEDAN  SOLO  5 CUPOS
0412 7143912

No hay comentarios:

Publicar un comentario