lunes, 1 de abril de 2013

TRAVESÍA A LOS MEDANOS DE CORO 19 ABRIL


 TRAVESIA  A LOS MEDANOS DE CORO


14 KILOMETROS DE TREKKING, SUDOR Y SATISFACCION
INSCRIPCIONES HASTA EL 15 ABRIL

Para ti que eres una persona  que busca buenas e inolvidables actividades el Club de Aventuras al Aire Libre ha organizado para el proximo  fin de semana largo correspondiente al 19 de Abril 2013, nuestra:

"TRAVESÍA A LOS MEDANOS DE CORO", se trata de un recorrido inolvidable de unos 14 Kilómetros (Ida y vuelta) por una ruta espectacular que solo la pueden conocer los  aventureros y aventureras más  extremas. (ya la hemos realizado  17 veces).

La hora de partida a la caminata  es a las 06:00 horas del  día  20 Abril,  lo que  significa que  para que los que asistirán de fuera del estado Falcón, deben disponer del  día 19 de Abril  para trasladarse a Coro pasar la noche en posada, hotel etc y así garantizar poder salir a la travesía puntualmente el día  20 Abril, para ello  se recomendaran via telefonica dos sitios para el alojamiento (Hotel o posada) según  su disponibilidad de cada quien.

El desarrollo de  la actividad es el  DIA 20 ABRIL  desde las 06:00 HLV hasta las  17:00 HLV, se hará un recorrido que   se ira poniendo  más exigente a medida de que el sol vaya aumentando su irradiación  de  energía, a un promedio de las doce del  mediodía (12 M Aprox) ya deberíamos estar un  sitio sombrío  donde posiblemente nos daremos un  baño  con agua dulce o  bien de mar (según el ánimo de los participantes y la disponibilidad),  este descanso tendrá una duración de unas dos  horas para iniciar de nuevo el Trekking  o caminata por otros lugares de singular belleza, hasta llegar unas tres horas después  al  punto de partida es de  hacer notar que en la caminata de la “mañana” tendremos el sol de frente y en la “tarde” tendremos el sol de igual manera.

Quienes pueden asistir:
Personas  perfectas condiciones físicas, que estén claros en que  harán una caminata exigente por  un terreno nada común “ARENA, DUNAS, CUJIES, SOL, CALOR”.

Equipo a Utilizar:
MOCHILA O  MORRAL  PEQUEÑO CAPACIDAD DE 10 0 15  L.
ROPA LIGERA CON GORRA O SOMBRERO.
BOTAS EN  PERFECTO ESTADO (NO MEDIO ROTAS, NI ROTAS)
04 LITROS DE AGUA (obligatorio).
02 LUNCH (NO  PERECEDEROS).

Hora de  inicio de la actividad: 06:00 HLV  (seis de la mañana).
Hora de finalización: 17:00 HLV (Aprox).. Cinco de la Tarde.

Las personas que deseen  regresar a sus hogares (Aragua, Carabobo, Caracas etc.)  lo podrán hacer el  mismo día  en la noche desde el terminal de la Ciudad de Coro pero si desean  pasar la mañana del día domingo  paseando  y  conociendo  la zona colonial de Coro (Patrimonio Histórico de la humanidad por la UNESCO) podrán hacerlo, para tal fin deben  asegurar su Hospedaje.

INVERSION  PARA EL  DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

200 BS POR CUPO. (Solo incluye apoyo técnico y guiatura durante la actividad).

NOTA:  NO SE APARTA CUPO, SOLO  ES  CONSIDERADO CUPO  SEGURO  AQUEL QUE  HA SIDO  DEPOSITADO O TRANSFERIDO A  CUENTA BANCARIA QUE DEBEN SOLICITAR AL 0412 714 3912.

LA  HORA DE PARTIDA SERA  LAS SEIS DE LA MAÑANA.

Este es otro  gran evento  del Club de Aventuras al  Aire Libre.

                                       
Mayor Información:
0412 7143912 – 0426 6409016


VER FOTOS

INSCRIPCIONES  HASTA 15 DE ABRIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario