martes, 22 de enero de 2013

CARNAVALES EN ALTAMIRA DE CACERES Y CALDERAS.. LA MEJOR AVENTURA


LOS PUEBLITOS DE ALTAMIRA DE CACERES Y  CALDERAS NOS ESPERAN EN CARNAVALES (9-10-11 FEBRERO 2013)

Para CARNAVALES 2013 el Club de Aventuras al Aire libre ha preparado para ti y tus panas, una nueva aventura…esta vez los sitios seleccionados son  ALTAMIRA DE CECERES Y EL PUEBLO DE CALDERAS donde conocerás a su gente, sus aguas azules, sus bosques encantados y hermosas vistas del pie de monte andino. Altamira de Caceres es la  primera ciudad fundada en Barinas en y Calderas es una población atípica que carece de partida de nacimiento. Por su condición geográfica ha sido desde siempre un lugar de poblamiento, como lo destaca primera mención histórica a Calderas, el Acta de fundación de Altamira De Cáceres (1577).


La salida es el SÁBADO 09 FEBRERO a primera hora (07:00am) partiremos desde la ciudad de Valencia en transporte público (Valencia, Barinas, Barinitas, Calderas) una vez en el pueblo de Calderas (2:00 pm aprox).. entramos en la posada para luego irnos a darnos un baño en las frías y azules aguas de su rió. en la noche recorreremos  el pueblo.. El dia  siguiente (DOMINGO 10) a las 06:00 Am, nos vamos al  pueblo de Altamira de Caceres, para irnos a  recorrer  parte de la montaña buscando el cauce del rió para luego de unos 40 minutos de caminata llegar a la Cascada donde haremos los descensos de Rappel y Canyoning. Al concluir recorreremos el pueblo para  luego regresar a Calderas y visitar el  Museo y sus alrededores. El día LUNES 11 nos vamos en búsqueda del Misterioso POZO AZUL y luego al antiguo puente colgante para regresarnos  con destino a la Cascada del silencio, de allí  nos vamos a la posada. Regresamos el día MARTES 12. Iniciamos nuestro retorno a primera hora de la mañana con destino a Barinas y de allí a tu ciudad  para que llegues a tu casa a buena hora.


Costo de esta aventura: 800 Bs

(Incluye dos (02) inolvidables días de posada, desayunos incluidos,  los paseos guiados, transporte el día LUNES 11 en Jeep de barandas Y LA MEJOR AVENTURA)

Cupos disponibles : 08 (OCHO).
NOTA:  EL  HOSPEDAJE EL DIA  11 PARA 12 CORRE  POR CUENTA DEL PARTICIPANTE


Que debes llevar:
Tu morral con tus cosas personales.
Tu alimentación y si lo deseas también  hay disponible servicio de comidas en la posada, bodegas en la zona y uno que otro expendido básico de comida) .
Calzado en buen estado y ropa para el frió




PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN

LLAMA AL   0412 7143912





                                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario