lunes, 4 de junio de 2012

PARA TI EN VACACIONES

Gente Feliz...
Tenemos listos nuevas actividades para tú y tu gente, siempre tenemos algo programado para ti.
Excursiones iniciación para todas las edades, Niños, adolecentes y adultos. Siempre con el mayor cuidado y seguridad para ti. Realizadas en ambientes naturales con características especiales para que en una sola excursión puedas vivir lo máximo de disfrute y aprendizaje. Siempre con guías CERTIFICADOS.
Son excursiones de 01 día o de 02 según tu requerimiento.

Llámanos al 0426 6409016.



VACACIONES

En vacaciones tenemos para ti, las  mejores aventuras del centro, paseos Temáticos,  para que disfrutes al máximo con nuevos amigos, en ambientes naturales donde vivirás la naturaleza y la aventura al  máximo, rappel, canyoning, cultura aborigen, pesca, acampadas en la selva, y mucho mas... para información y/o asegurar tu cupo debes llamar al  0426 6409016.

   

CAMPAMENTO FAMILIAR


Para que puedan compartir una aventura en familia hemos programado el evento ACAMPADA FAMILIAR donde podrán participar hijos, padres y/o madres, la manera ideal de pasar un buen fin de semana a bajo costo y con grandes resultados. Desarrollamos esta actividad en hermosos ambientes naturales, bien sean playas y/o montaña. Las acampadas son una excelente actividad en nuestros viajes familiares, ya que los niños aprenderán a disfrutar de la naturaleza a la vez que se divierten y realizan deporte al aire libre.

Ven a vivir esta aventura que será inolvidable para ti y los tuyos.

Llama al 0426 6409016





No hay comentarios:

Publicar un comentario