martes, 17 de enero de 2012

6to PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO GUIRIGAY..18 AL 21 Febrero 2012 (CARNAVALES)

DEL 18 AL 21 Febrero 2012 (CARNAVALES)
Gente de aventuras, nuevamente el Club de Aventuras al aire libre, ha programado para ti y los tuyos su tradicional evento se trata del 6to PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO GUIRIGAY, Actividad que se desarrollara entre el ... 18 al 21 Febrero 2012. La invitación es para personas que desean conocer este mágico pueblito ubicado a 2000 msnm y estar en un paramo de singular belleza con toda la comodidad y muy poco esfuerzo físico.

COSTO: Bs 690 POR PERSONA (Increíble pero cierto)

En esta actividad puede participar cualquier persona con o sin entrenamiento en montaña.

La actividad Incluye:
Transporte en vehículo rustico (ida y vuelta) desde el pueblo de Niquitao al paramo Guirigay.
3 noches de Alojamiento en posada.
Paseo local
Certificación y aval de la actividad

Itinerario:
Día Sábado 18 Feb.
Recepción en el pueblo de Niquitao, historia del lugar, características, recorrido cultural y encuentro con los participantes. (pernocta en posada)

Día Domingo 19 Feb.
Recorrido en transporte rustico desde el pueblo de Niquitao al PARAMO DE GUIRIGAY, hasta la base del Pico de Guirigay, limite entre 3 estados Trujillo, Mérida y Barinas, entre sus 3000 msnm forma el elevado triángulo donde confluyen los tres estados. La vista es espectacular entre lagunas y grandes montañas, la vegetación es mayormente de sub.-páramo y páramo, compuesta por grandes lomas y praderas de frailejones, comprende vegetación de alta montaña y selva nublada destacando especies como el alisus y arbustos como el Niquitao, pastizales, pajonales, el coloradito, huesito de páramo. Al partir del pueblo es una subida, es agradable por el clima cada vez más fresco a medida que se va subiendo. El clima en Guirigay esta comprendido entre 2 ºC y 13 ºC. se harán paradas en el viaducto rural Puente José Félix Rivas, el 2do más alto de Latinoamérica denominado viaducto Batalla de Niquitao y en el monumento a la batalla de Niquitao. (pernocta en posada).

Lunes 20 Feb.
Excursión corta al sector LAS PAILAS.
A una distancia de 1 Km. del pueblo, enclavados en una exuberante montaña, se encuentran unos pozos de singular formación que semejan “pailas”, conectados entre sí a través de cascadas de cristalinas y frías aguas, por ello su nombre “Las Pailas de Niquitao”.
Tertulias varias
Brindis con vino de mora (hecho en la zona) y entrega de certificados.
(Pernocta en posada)
Martes 21 Feb.
Regreso a sus lugares de origen ( primera hora)

La invitación es para personas que desean conocer este mágico pueblito y estar en un paramo de singular belleza con toda la comodidad y muy poco esfuerzo físico.

En esta actividad puede participar cualquier persona con o sin entrenamiento en montaña.

Quienes vienen de Caracas, Aragua, Valencia, deben llamarnos (0426-6409016) para indicarles los medios de transporte y empresas que cubren la ruta al punto de encuentro.

(solo se indicara vía telefónica a quienes aseguren su participación).

Este es otro Evento con el sello y la organización del CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, gente seria que programa "BIEN" para que tu, te diviertas
LLAMANOS AL 0426 6409016
VALENCIA VENEZUELA

NOTA: FECHA TOPE (MAXIMA) PARA ASEGURAR TU CUPO MEDIANTE DEPOSITO U TRANSFERENCIA BANCARIA MIERCOLES 15 FEBRERO 2012
LLAMANOS AL 0426 6409016 VALENCIA VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario