jueves, 17 de noviembre de 2011

NOS VAMOS A LOS ROQUES (ENERO 2012)

GENTE AVENTURERA

Para Finales de Enero 2012

Hemos preparado una nueva aventura para ti, esta vez nuestro destino sera el:

PARQUE NACIONAL ARCHIPIELAGO DE

LOS ROQUES

(Sera desde un Viernes desde las 08:30 Am hasta el Domingo 12 m)

Nos vamos en Avion... desde primera hora del viernes, directo al GRAN ROQUE, acamparemos en un lugar que hemos reservado para nosotros, con luz y agua dulce, daremos recorridos por la zona y subiremos el viejo faro. Este faro constituye un hito fundamental en la historia del Parque y una visita obligada durante su estadía en Los Roques. Es una significativa construcción que encierra elementos de orden histórico, político y social. La primera noticia de este faro data de 1842. El sendero comienza en la parte posterior del poblado en un paisaje de salinas, donde predominan los cactus tuna y cactus melón. Desde el faro tendrá una vista maravillosa de los cayos más cercanos, el pueblo y en los días muy despejados es posible distinguir por el sur el Ávila de Caracas y por el sureste la isla la Orchila.

¿Dónde se encuentra este Parque? Y ¿Cuáles son sus principales características?
Los Roques está ubicado a 180 Km . ( 85 millas náuticas) aproximadamente al Norte franco del litoral central de Venezuela (la zona de La Guaria como referencia), en el arco de las islas de las Antillas Menores Venezolanas .
El Archipiélago está constituido por una (01) Isla llamada Gran Roque, más de cuarenta (40) cayos, aproximadamente trescientos (300) bancos de arena y una gran cantidad de arrecifes coralinos, dispuestos de tal manera que dan origen a una inmensa laguna central interna que ocupa una superficie aproximada de 400 km2.
El Parque se encuentra delimitado principalmente por dos largas barreras coralinas que forman una especie de herradura. La primera de unos 36 Km . de longitud en dirección Este-Oeste, comúnmente llamada la Barrera Sur , señalando así el limite Sur del Parque y la segunda, de unos 25 Km . de longitud en dirección Norte-Sur, llamada Barrera Este, que marca el límite Este del Archipiélago. El límite Norte del Parque se encuentra marcado por la Isla del Gran Roque y el límite Oeste del Parque por las Islas de Los Noronquises.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD UNICA DE PASAR TRES DIAS EN LOS ROQUES CON LA MENOR INVERSION, EL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE HA PREPARADO TODO PARA TI...TE SORPRENDERAS

INFORMACION:

0426 6409016


No hay comentarios:

Publicar un comentario