martes, 24 de mayo de 2011

MAS ACTIVIDADES PARA TI.

PROXIMAS AVENTURAS

CANYONING / BARRANQUISMO (CUPOS 8 PARTICIPANTES)
Esta Aventura es de mucha emocion y consiste en bajar por una vertiente (quebrada) 2000 metros de longitud. Se suele practicar en de caídas de agua, lo cual da una sensacion refrescante ademas sentir la adrenalina al maximo. Su nombre en inglés (canyoning) proviene del descenso de cañones. Muchas veces se combina con saltos desde trampolines naturales a pozos profundos, con equipo adecuado..


Actividad Certificada, con equipos adecuados y los creadores de las rutas de CANYONIG del estado Carabobo Miembros de la Asociacion Carabobeña de Guias de Mntaña.






CARAVANA Y ACAMPADA AL MONUMENTO NATURAL CERRO PLATILLON

* actividad semi privada


Solo para personas con minimo tres salidas con el club y/o autorizados



Ubicacido al oeste de la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico. Venezuela. Es un paraje natural entre cerros y sabanas en los límites de la sierra y el llano. Platillón es el cerro más alto de la Serranía del Interior. Existen cauces de aguas cristalinas permanentes
.




ASCENSO AL CERRO SANTA ANA Y PERNOCTA EN POSADA (Estado Falcon)
El cerro Santa Ana, localizado en el centro de la Península de Paraguana, fue declarado Monumento Natural, mediante Decreto Ejecutivo No. 1005, de fecha 14 de Junio de 1972
El Cerro Santa Ana se destaca por ser la única elevación con 830m de altura! en la Península de Paraguana. Su cumbre realmente esta constituída por tres picos que se extienden de este a oeste en el siguiente orden: El Picacho de Buena Vista, El Picacho de Santa Ana (centro) y el más alto: el Picacho Moruy.





DEBES ESTAR PENDIENTE POR NUESTRO FACEBOOK PUES HAY ACTIVIDADES QUE SOLO SON ANUNCIADAS POR ESA VIA..


BUSCANOS COMO:

AIRELIBRE AVENTURAS

CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario