sábado, 8 de enero de 2011

"V" TRAVESIA MEDANOS DE CORO (FEB 2011)

"V" TRAVESIA MEDANOS DE CORO
(FEBRERO 2011)

El 12 Y 13 FEBRERO 2011, nos vamos a los Medanos de Coro a hacer nuestra acostumbrada TRAVESIA en ella disfrutaras de 15 kilometros de arena, dunas, sol, sudor, playa , lindas vistas y la esperada acampada en pleno desierto. te invitamos a solicitar tu cupo para que te vengas a vivir la Gran experiencia de caminar 15 KM, bajo radiante sol, espinas, arenas y mucho mas.

Esta actividada se inicia el dia Sabado a las 07:00 AM partiendo desde el Monumento a la Madre en Falcon (entrada al parque) y saliendo a las 12 M el dia Domingo..

Para darte ma sinformacion debes llamar al 0426 6409016.

Costo de la actividad:
160 BSF (INCLUYE GUIATURA Y CERTIFICACION).
Medio de transporte:
Los participantes podran ir en vehiculos personales o en transporte publico, deberan salir el VIERNES en horas de la tarde para estar en Coro a las 7 u 8 PM, pasaremos la noche en un organismo de seguridad dle estado Falcon que nos presta sus instalaciones para pernoctar y poder salir a las 07:00 AM.

El tiempo en la ruta Valencia Coro es de 4 horas desde el terminal del big low, si es de Caracas agregar dos horas mas..

En nuestras travesias ya han participado 225 personas...no te quedes sin participar.
Otro evento creado y desarrollado por el:
CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE
Valencia Venezuela

Los Médanos es un paisaje desértico único en Venezuela. El Parque abarca una extensión de 91.280 hectáreas, de las cuales 42.160 son de tierras continentales y más de 49.120 de superficies marinas. Los Médanos son una de las representaciones naturales más importantes del Paisaje Venezolano. El clima del Parque es uno de los más cálidos de Falcón, y su temperatura promedio es muy uniforme durante todo el año, oscilando entre los 27C y los 30C, con temperaturas extremas de 47C en sombra y mínimos por debajo de los 16C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario