jueves, 6 de enero de 2011

DE LO MEJOR EN EL CAMINO DE LOS ESPAÑOLES (ENERO 22 Y 23 - 2011)

El pasado 22 y 23 de Enero 2011, nos fuimos al camino de los Españoles con la finalidad de pasar un fin de semana en este historico lugar.

El sabado desde muy temprano nos fuimos reuniendo en el terminal de puerto cabello. para salir al sector campanero y partir al area de acampada. Asistieron al llamado de Aventura los amigos y amigas: Mariana,  Maruja, Maria Alejandra, Glennys, Hery, Harol Isea, Esmelin, Oscar, Jorge Lopez CCS., Italo, Fidel, y los Invitados Adry, Romulo y Elio.

El principal atractivo de este recorrido es el Puente Ojival (Puente de los Españoles) que fue construido por los españoles en 1807 para seguir camino hacia Borburata cuando el río San Esteban crecía. observamos que el puente se conserva intacto y pareciera que formara parte de la naturaleza del Parque Nacional San Esteban.

Asistimos a estaactiviad para celebrar el 58 aniversario del Centro de Excursionista Valencia con quienes la pasamos de lo mejor y conmemorando el24 aniversario de la creacion del parque nacional San Esteban..

Pronto Otra gran Aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario