sábado, 3 de marzo de 2018

TALLER DE ESCALADA DE ARBOLES. 17 MARZO 2018



TALLER DE ESCALADA DE ARBOLES.

Esta  aventura  consiste en escalar un árbol “Gyranthera caribensis”, que será escalado de dos maneras diferentes y descender de dos distintas maneras. El árbol se encuentra a tan solo 38 minutos del punto de partida para nuestra actividad y tiene una altura de 39.5 metros de los cuales escalaremos hasta los 17 metros hasta las ramas y experimentar la sensación del poder estar sobre el área mas cercana a la copa del árbol. Con una vista panorámica de 360 grados sobre bajo el dosel forestal siempre bajo las normas de seguridad que implica una actividad como esta.

La primera manera para poder ascender el Árbol consiste es utilizar el arnés completo y equipo especial para subir por una cuerda en vertical, además cuenta con una cuerda de seguridad extra. Este método requiere una buena condición física, ya que implica de mucho esfuerzo. Puede disfrutar de la gran experiencia de estar totalmente suspendido en el aire. Se utiliza el equipo de seguridad apropiado con el cuál usted puede ascender sin ningún problema y al mismo tiempo disfrutar de la experiencia de estar a dicha altura..

La segunda manera consiste en ascender utilizando el árbol como apoyo, este es el método más común para escalar (Rock Climbing), es un sistema especial que se caracteriza por ser seguro, y además el guía es el encargado de recuperar la cuerda con el GriGri. Al llegar a la copa del árbol el guía lo recibirá en el punto aéreo de concentración. En ambos casos se descenderá en Rapel. 

Ten  la seguridad de que vivirás la mejor experiencia de adrenalina la cual  se obtiene al estar suspendido en el aire sobre una cuerda. 

EL TALLER INCLUYE:
Guiara por espacios naturales, préstamo, uso y disfrute de equipos técnicos durante la actividad. 

DURACIÓN:
INICIA A LAS 08:00 AM Y CONCLUYE A LAS 15:00 (TRES PM) dependerá de la cantidad de personas y sus habilidades. 

QUÉ LLEVAR:
Ropa cómoda, Zapatos en buen estado, alimentación e hidratación.


REQUERIMIENTOS:
Se aceptan solamente niños mayores de 15 años y personas mayores de 50 años debe de tener una adecuada condición física. Se aceptan de 02 a 06 personas por taller. 

LOCACIÓN:
LLAMAR AL 0241 8774642 se realizara a 35 minutos de la ciudad de Valencia.

INVERSIÓN:
270 MIL BS POR CUPO.

OPCIONAL:
Si deseas  realizar esta actividad  y  además acampar,  solo debes  solicitarnos información:
Vía  WhatsApp  al 0426 8305196  o  Vía CANTV  al 0241 8774642 

Esta es otra actividad con el sello de calidad y economía del Club de aventuras al aire libre

Asegura  tu cupo  llama  y pide información…  para  ingresar  a la lista  solo debes  asegurar  tu cupo  vía bancaria.., para solicitar cuenta  llama  a: Vía  WhatsApp  al 0426 8305196  o  Vía CANTV  al 0241 8774642

Esta es otra actividad con el sello de calidad y economía del CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario