lunes, 5 de junio de 2017

ACAMPADA CON LOS DIABLOS DANZANTES DE CHUAO

JUEVES 15. VIERNES 16 y SABADO 17 JUNIO  2017
(Al menor costo, y con una maxima aventura...)

El Club de aventuras al aire libre, ha preparado para ti, tus  amistades y  familia una nueva aventura

Esta vez nos vamos  a LA CUNA DEL MEJOR CACAO DEL MUNDO....y a la cuna de los DIABLOS DANZANTES DE CHUAO (patrimonio inmaterial de la Humanidad) en el estado Aragua.

Los turistas que asisten a la festividad de los Diablos Danzantes de Chuao quedan prendados de este pueblo con raíces milenarias.


La cofradía de Chuao tiene más de 300 años, pero se desconoce su fecha exacta de inicio; su vestimenta es multicolor y las máscaras se realizan usando los colores negro, blanco y rojo, además llevan enlazado entre los cachos una cinta tricolor. La danza va a acompañada del repique del tambor, el mismo carga atado un cordón de plumas de zamuro llamado chirriador, que produce una vibración mayor y acompaña al cuatro.

En esta cofradía las mujeres no pueden bailar, sólo participan ayudando en la confección de los trajes y bendiciendo a los diablos con ramazos y agua bendita.

La jerarquización se pone de manifiesto en lo largo del bigote o barba de la máscara: el primer capitán tiene un bigote largo con una gran barba, el segundo lo usa más corto y el tercero más corto aún. Existen tres capitanes, un capataz y la sayona, que es un hombre vestido de mujer y representa la madre guía de los diablos principiantes.

Aprovecha los días de celebración de los diablos danzantes y acércate a conocer el mejor cacao del mundo y disfruta de las magníficas playas de Chuao.

En esta oportunidad nos vamos  bajo la modalidad de ACAMPADA para disfrutar  de la arena, el mar y las estrellas,  Es una  actividad para disfrutar al máximo  el lugar  pues estaremos  desde el  día Miercoles  hasta el  día Viernes  tiempo  suficiente  para hacer de la jornada algo  distinto a lo  cotidiano  y  una gran  aventura para  disfrutar  al máximo.

Esta actividad  es  de CUPOS LIMITADOS.

Se realizara entre los días  JUEVES 15. VIERNES 16 Y SABADO 17JUNIO  2017 (retorno). 

Los cupos estarán disponibles  hasta el  12 de JUNIO a las 20 horas O  HASTA QUE SE AGOTEN….

ASÍ QUE NO TE DUERMAS..!

INVERSIÓN PARA ADQUIRIR  EL CUPO  16 MIL BS POR CUPO.

Llama ya  o  escribe  vía WhatsApp al 0416 5039810  y  apúntate a  ganar…..!

Este es otro evento con el sello de CALIDAD Y ECONOMÍA del Club de Aventuras al Aire libre..15 años  programando actividades para que tú  y  todos los tuyos se diviertan….!
--
CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE
VALENCIA  VENEZUELA

0416 503-98-10

Para ver las actividades del Club de Aventuras al Aire libre,  entra  aqui..:

BLOG:
http://www.caraboboaventura.blogspot.com

INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/AIRELIBRE_AVENTURAS/

GOOGLE +
https://plus.google.com/u/0/+AireLibreAventuras

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/44950630276/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario