domingo, 14 de mayo de 2017

*”SENDERISMO Y ACAMPADA A 1250 MSNM”*

EL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE TE INVITA:

*”SENDERISMO Y  ACAMPADA  A  1250  MSNM”*

*”ZONA  A  VISITAR: VIGIRIMA  ESTADO CARABOBO”*

Esta actividad se realizará el próximo fin de semana  SABADO 20 Y DOMINGO 21 MAYO 2017, desde las 08:15 am cuando iniciaremos la caminata por un antiguo camino de la Época de Gómez, pasaremos por unos puentes para luego seguir ascendiendo por dentro de la selva, deleitándonos con  maravillosas vistas, observaremos unos petroglifos milenarios (en plena Selva) para luego llegar a un Ranchito ubicado dentro de la selva donde instalaremos  nuestras carpas, allí, rodeados de  pura naturaleza  pasaremos nuestros día  disfrutando del clima, las vistas,  caminata  local, cuentos, aves y mucho mas, es decir  disfrutaremos a plenitud de la Fauna y Flora del lugar. 

La ruta tiene lindas vistas, desde algunos puntos podremos ver el Lago de Valencia y el valle del Norte de Guacara, es de hacer notar que si afinas la vista podríamos ver aves propias de la altura,  cuya vida se encuentra a 1250 metros sobre el nivel del mar. 

Se tiene estimado concluir esta actividad el día domingo  aproximadamente a las 2:00 pm.

Para esta actividad tenemos solo doce cupos disponibles los cuales se van asignando a medida de que los interesados llamen al 0426-8305196 y aseguren su participación, si tu deseas participar debes llamar a la brevedad antes de que los cupos se agoten. La inversión para el desarrollo de esta actividad es de Bs 5000 los cuales deberás depositar o transferir en la cuenta que solicitara al teléfono indicado. 

QUE LLEVAR:
Equipo  mínimo de acampada, ropa adecuada  para la actividad, un bolso o morral pequeño, tu alimentación e hidratación, repelente (si lo posees).. La idea es pasarla bien en un Área natural con gente feliz que cumpla las normas de convivencia  en grupo y  de seguridad.. 
Tendremos  fogón  disponible y utensilios  para cocinar..

*INSCRIPCIONES HASTA EL  JUEVES 18 DE MAYO  A LAS  6 PM*

Este es otro evento del CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, creado para ti y todos los tuyos… 

Contáctanos por el 04268305196

CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario