martes, 28 de marzo de 2017

CAMINATA DE MONTAÑA, DOMINGO 02 ABRL 2017

ZONA  A  VISITAR: VIGIRIMA  ESTADO CARABOBO
Esta caminata se realizará el proximo dia DOMINGO 02 ABRIL DE   2017, desde las 07:15 am cuando iniciaremos la caminata por un antiguo camino de la Época de Gómez, pasaremos por unos puentes para luego seguir ascendiendo por dentro de la selva, observaremos unos petroglifos milenarios (en plena Selva) para luego llegar a un Ranchito ubicado dentro de la selva donde estaremos una hora o dos según el grupo, allí comeremos y disfrutaremos de la Fauna y Flora del lugar. 

La ruta tiene lindas vistas, desde algunos puntos podremos ver el Lago de Valencia y el valle del Norte de Guacara, es de hacer notar que si afinas la vista podriamos ver aves propias de la altura,  cuya vida se encuentra a 1250 metros sobre el nivel del mar. 

Se tiene estimado concluir esta actividad aproximadamente a las 3:30 pm .

Para esta actividad tenemos solo doce cupos disponibles los cuales se van asignando a medida de que los interesados llamen al 04268305196 y aseguren su participación, si tu deseas participar debes llamar a la brevedad antes de que los cupos se agoten. La inversión para el desarrollo de esta actividad es de Bs 2500 los cuales deberás depositar o transferir en la cuenta que solicitara al teléfono indicado. 

QUE LLEVAR
Solo debes llevar lo mínimo para caminar en la montaña, un bolso o morral pequeño, tu alimentacion e hidratacion, repelente (si lo posees).. La idea es pasarla bien en un Área natural con gente feliz que cumpla las normas de seguridad.. 

Este es otro evento del CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, creado para ti y todos los tuyos?. 
Contactanos por el 04268305196 (Whatsapp) 
CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario