viernes, 9 de diciembre de 2016

PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO DE PARAMO


PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO DE PARAMO ....
*SOLO QUEDAN TRES CUPOS*……
DEL 15 AL 18 DICIEMBRE 2016


Gente de aventuras, nuevamente el Club de Aventuras al aire libre, ha programado para ti y los tuyos su tradicional evento se trata del 11mo PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO DE NIQUITAO, Actividad que se desarrollara entre el 15 AL 18 DE DICIEMBRE 2016.

La invitación es para personas que desean conocer este mágico pueblito ubicado a 2000 msnm y estar en un páramo de singular belleza con toda la comodidad y muy poco esfuerzo físico.


INVERSIÓN: Bs 21.500 POR PERSONA


En esta actividad puede participar cualquier persona con o sin entrenamiento en montaña.


La actividad Incluye:

• Guiatura profesional
• Transporte en vehículo rustico (ida y vuelta) desde el pueblo de Niquitao a la base de la Teta de Niquitao ubicada a 3600 MSNM.. 30 Kilómetros de recorrido Inolvidable en vehículo rustico por toda la zona desde Niquitao hasta el Paramo ida y vuelta.
• 2 noches de Alojamiento en posada.
• Habitación Compartida.
• Paseos locales urbanos:
Pueblo
Museos
Iglesia
Casa del Fotógrafo,
Locales comerciales.
Casa de las Mantecadas.
Casa del Vino.
• Paseo a Las Pailas (paseo de baja montaña con disfrute de chapuzón en rio)
• Certificación y aval de la actividad.
• Paseo de 40 kilómetros en rustico por el paramo

Itinerario:

JUEVES 15 DICIEMBRE 2016 (NOCHE)
Salida en bus público desde tu ciudad de origen rumbo a Bocono y luego a Niquitao.

Día Viernes 16 DICIEMBRE 2016... Hora 09:00 AM

Recepción en el pueblo de Niquitao, historia del lugar, características, recorrido cultural y encuentro con los participantes. Paseo por los pozos de Pailas (A una distancia de 1 Km. del pueblo, enclavados en una exuberante montaña, se encuentran unos pozos de singular formación que semejan “pailas”, conectados entre sí a través de cascadas de cristalinas y frías aguas, por ello su nombre “Las Pailas de Niquitao”), museos, visitas varias y luego pernocta en la posada.
Día Sábado 17 DICIEMBRE 2016... Hora 07:00 AM

Recorrido en transporte rustico desde el pueblo de Niquitao a la base de la TETA DE NIQUITAO donde llegaremos a 3600 MSNM para luego caminar por la zona y disfrutar del maravilloso ambiente de paramo, sus frailejones y lindas vistas, se hará paradas en un cultivo de fresas, en el Monumento la Columna y en el viaducto rural Puente José Félix Rivas, el 2do más alto de Latinoamérica denominado viaducto Batalla de Niquitao..


Día Domingo 18 DICIEMBRE 2016 ...Hora 06:00 AM

Preparación para regresar a nuestros lugares de origen, la ruta será Niquitao, Bocono / Bocono Guanare, Guanare terminal más cercano a tu punto de origen.
La invitación es para personas que desean conocer este mágico pueblito y estar en un páramo de singular belleza con toda la comodidad y muy poco esfuerzo físico.

En esta actividad puede participar cualquier persona con o sin entrenamiento en montaña.


Quienes vienen de Caracas, Aragua, Valencia, etc. deben llamarnos (0426-8305196) para indicarles los medios de transporte y empresas que cubren la ruta al punto de encuentro que solo se indicara vía telefónica a quienes aseguren su participación..

ATENCION:

LOS PASAJES DESDE EL PUNTO DE ORIGEN A NIQUITAO O VICEVERSA
AL IGUAL QUE LA ALIMENTACION PERSONAL ....
CORRE POR CUENTA DE CADA PARTICIPANTE

COMO ASEGURAR TU CUPO..


Puedes reservar desde ya con el 50 % del monto total. Y luego el resto del 50 % debes cancelarlo máximo el 10 DICIEMBRE 2016.
Para realizar la Gestion Bancaria debes llamar primero al 0426-8305196 consultar si hay cupo y pedir la cuenta bancaria.


NOTA: FECHA TOPE (MAXIMA) PARA ASEGURAR TU CUPO MEDIANTE DEPOSITO U TRANSFERENCIA BANCARIA ES EL 10 DE DICIEMBRE 2016.

Este es el Décimo primer (11) evento realizado.

Es otro Evento con el sello de calidad y economía del CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, “gente seria que programa Maravillosas actividades para que tú y los tuyos se diviertan al mejor costo y la mejor programación”.


LLAMANOS AL 0426 830-5196

VALENCIA VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario