jueves, 27 de octubre de 2016

PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO DE PARAMO DEL 17 AL 18 NOVIEMBRE 2016


SOLO 08  CUPOS
DEL 17 AL 18 NOVIEMBRE 2016
Gente de aventuras, nuevamente el Club de Aventuras al aire libre, ha programado para ti y los tuyos su tradicional evento se trata del:
 10mo PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO DE NIQUITAO

Actividad que se desarrollara entre el  17 AL 18 NOVIEMBRE 2016.
La invitación es para personas que desean conocer este mágico pueblito ubicado a 2000 msnm y estar en un páramo de singular belleza con toda la comodidad y muy poco esfuerzo físico.

INVERSION: Bs 16500 POR PERSONA
En esta actividad puede participar cualquier persona con o sin entrenamiento en montaña.

La actividad Incluye:
·         Guiatura profesional
·     Transporte en vehículo rustico (ida y vuelta) desde el pueblo de Niquitao a la base de la Teta de Niquitao ubicada a 3600 MSNM.. 30 Kilómetros de recorrido Inolvidable en vehículo rustico por toda la zona desde Niquitao hasta el Paramo  ida y  vuelta.
·         2 noches de Alojamiento en posada.
·         Habitación Compartida.
·         Paseos locales urbanos:
Pueblo
Museos
Iglesia
Casa del Fotógrafo,
Locales comerciales.
Casa de las Mantecadas.
Casa del Vino.
·         Paseo  a Las Pailas (paseo  de  baja montaña con disfrute de chapuzón en rio)
·         Certificación y aval de la actividad.
·         Paseo  de  40  kilómetros en  rustico  por el  paramo

Itinerario:
*JUEVES 17 NOVIEMBRE 2016 (NOCHE)*
Salida en bus público desde tu ciudad de origen rumbo a Bocono y luego a Niquitao.

*Día Viernes 18 NOVIEMBRE 2016... Hora 09:00 AM*
Recepción en el pueblo de Niquitao, historia del lugar, características, recorrido cultural y encuentro con los participantes. Paseo por los pozos de Pailas (A una distancia de 1 Km. del pueblo, enclavados en una exuberante montaña, se encuentran unos pozos de singular formación que semejan “pailas”, conectados entre sí a través de cascadas de cristalinas y frías aguas, por ello su nombre “Las Pailas de Niquitao”), museos, visitas varias y luego pernocta en la posada.

*Día Sábado 19 NOVIEMBRE... Hora 07:00 AM*
Recorrido en transporte rustico desde el pueblo de Niquitao a la base de la TETA DE NIQUITAO donde llegaremos a 3600 MSNM para luego caminar por la zona y disfrutar del maravilloso ambiente de paramo, sus frailejones y lindas vistas, se hará paradas en  un cultivo de fresas, en el Monumento  la Columna y  en el viaducto rural Puente José Félix Rivas, el 2do más alto de Latinoamérica denominado viaducto Batalla de Niquitao..

*Día Domingo 20 NOVIEMBRE 2016 ...Hora 06:00 AM*
Preparación para regresar a nuestros lugares de origen, la ruta será Niquitao, Bocono / Bocono Guanare, Guanare terminal más cercano a tu punto de origen.
La invitación es para personas que desean conocer este mágico pueblito y estar en un páramo de singular belleza con toda la comodidad y muy poco esfuerzo físico.

En esta actividad puede participar cualquier persona con o sin entrenamiento en montaña.

Quienes vienen de Caracas, Aragua, Valencia, etc. deben llamarnos (0426-8305196) para indicarles los medios de transporte y empresas que cubren la ruta al punto de encuentro que solo se indicara vía telefónica a quienes aseguren su participación..

ATENCION:
LOS PASAJES DESDE EL PUNTO DE ORIGEN A NIQUITAO O VICEVERSA
AL IGUAL QUE LA ALIMENTACION PERSONAL ....
CORRE POR CUENTA DE CADA PARTICIPANTE

*COMO ASEGURAR TU CUPO..*

Puedes reservar desde ya con el  50 %  del monto total. Y luego  el resto del  50 %  debes cancelarlo máximo  el 10 Noviembre 2016.

Para  realizar la Gestion  Bancaria  debes llamar  primero al 0426-8305196 consultar si  hay  cupo y pedir la cuenta bancaria.

*NOTA: FECHA TOPE (MAXIMA) PARA ASEGURAR TU CUPO MEDIANTE DEPOSITO U TRANSFERENCIA BANCARIA ES EL  10 DE NOVIEMBRE 2016*.

Este es el Décimo (10) evento  realizado.

Es otro Evento con el sello de calidad y economía  del CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, “gente seria que programa Maravillosas  actividades  para que tú y los tuyos se diviertan al mejor costo y la mejor programación”.

LLAMANOS AL 0426 830-5196
VALENCIA VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario