jueves, 1 de septiembre de 2016

REALIZADO CON EXITO TALLER DE ORIGAMI.


TEXTO JESUS PERDOMO (CAMARA AZUL)
Gracias al Club de Aventuras al Aire Libre, se desarrolló el TALLER DE ORIGAMI” dirigido a niños y niñas y sus representantes este evento GRATUITO se efectuó el MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO 2016 en la Sala Infantil de la Biblioteca Manuel Feo La Cruz, ubicada detrás del Teatro municipal de Valencia. Edo. Carabobo Venezuela. desde las 09 am hasta las 11 am. 
Con la participación de 23 niños y 10 adultos
Donde los asistentes participaron en el Mágico Mundo de Cámara Azul (JESUS PERDOMO) a través del Origami.
El origami (折り紙?) es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.
ORIGAMI, término nipón para referirse al plegado de papel con fines religiosos o relacionados con la cultura zen, y el término "papiroflexia" para la misma acción con una finalidad de ocio o entretenimiento.
También gracias a la Bibliotecas Pública por permitirnos sus espacios para la realización de tan bello evento y a su personal por la colaboración prestada. Y a TIN MARÍN por los cuentos mágicos de papel. Simplemente tratamos de ser felices a los seres humanos de este planeta de dar parte de nuestro tiempo sin pedir ni recibir nada solo la mágica mirada y el gesto de una bella sonrisa pero lo que si estamos claro es cuándo y dónde hacerlo. Cámara Azul sorprende y sorprenderá en Venezuela Mágica. muchas felicidades paz amor y buenos deseos para todas las personas de este pequeño planeta
Fotografias Cortesia de Cámara azul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario