martes, 28 de junio de 2016

CURSO DE SUPERVIVENCIA EN SELVA ....PROXIMO 16 Y 17 JULIO 2016


CURSO BÁSICO DE SUPERVIVENCIA

EN LA SELVA

Para la gente seria que le gusta estar preparados ante las posibles emergencias en montaña selvática: El CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, ha preparado el CURSO BÁSICO DE SUPERVIVENCIA EN LA SELVA PARA EXCURSIONISTAS, el mismo tiene como objetivo brindar al participante todas las herramientas básicas para que sepa cómo comportarse ante eventos no deseados en la selva y pueda desarrollar sus habilidades y destrezas para salir con éxito y seguridad de dichas emergencias, será nuestro curso N.- 24. Se realizará en el estado Carabobo, bajo condiciones 70% similares a una situación real.

SI DESEAS PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD, SOLO INDICA TU DESEO Y TE DAREMOS INFORMACIÓN ESPECÍFICA.

INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
3500 BS. (Incluye horas técnicas de educación continua, certificado).

MAYOR INFORMACIÓN:
0412-7143912

CURSO BÁSICO DE SUPERVIVENCIA EN SELVA PARA EXCURSIONISTAS
CUPOS LIMITADOS A DOCE PARTICIPANTES....

El nivel curso de supervivencia para excursionistas es el mas extremo que ofrecemos a este sector. Si usted está buscando una experiencia de supervivencia 2 días en el bosque con equipo muy limitado, entonces el curso del Club de Aventuras al Aire Libre es el adecuado para usted. Tenemos una estructura diferente de los otros cursos de supervivencia en la que se aprende habilidades de supervivencia utilizamos métodos de enseñanza sobre la marcha por medio de charlas, tips y orientaciones técnicas utilizándolos para satisfacer verdaderas necesidades básicas: Refugio, agua, fuego y comida.

Fechas: 16 y 17 JULIO 2016

Locación: se realizará en Carabobo sitio de fácil acceso que sólo se le indicará a quienes aseguren su participación mediante depósito o transferencia bancaria.

Instructor: Italo Alfredo Sabatino, 35 años en el área de formación de recursos humanos en áreas de emergencias en montaña.

INSCRIPCIONES HASTA EL 14 JULIO 2016

O HASTA AGOTARSE LOS CUPOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario