martes, 15 de marzo de 2016

ALGUNAS PROXIMAS SALIDAS "IMPELABLES"..

ESTAS ESCALERAS Y
22 MAS ESPERAN POR TI

ASCENSO  A LOS MORROS DE
 SAN JUAN
Estado Guárico
Actividad de  un solo  dia.. 
SABADO 02 ABRIL 2016
Los Morros de San Juan Son una serie de formaciones geológicas de origen caliza arrecifal de 80 millones de años. Su superficie es de 2.755 ha y una altitud de 1.060 msnm. Temperaturas entre 28 y 30 °C. Fue decretado Monumento nacional el 11 de noviembre de 1949.
Formación geológica de basalto granítico, pertenecientes al sistema montañoso del centro, además se observa la presencia de depósitos de caliza, variando su color del blanco puro al café oscuro.
No te pierdas esta  gran y emocionante aventura donde  conocerás  un   lugar  dificil de olvidar

NO TE  PIERDAS ESTA AVENTURA SIN IGUAL

SI DESEAS PARTICIPAR EN ESTA AVENTURA  XERÓFILA
LLAMA YA AL 0412 7143912



 CAMINATA AL
PUENTE OJIVAL DE LOS ESPAÑOLES.
Estado Carabobo
"Proximamente"

Próximamente   nos   vamos  al   camino  de  los  españoles,  estaremos  entrando  por   el pintoresco  pueblo de San Esteban. La invitación  es para  gente  excursionista  que  desea conocer este  mágico lugar, Solicita mas información  mas información  por el 0412 7143912, el principal atractivo de este recorrido es el Puente Ojival (Puente de los Españoles) que fue construido por los españoles en 1807 para seguir camino hacia Borburata cuando el río San Esteban crecía. El puente se conserva intacto y pareciera que formara parte de la naturaleza del Parque Nacional San Esteban...

ACAMPADA EN AMBIENTE NATURAL








CONOCERÁS EL PUENTE OJIVAL DE LOS ESPAÑOLES



DISFRUTARAS DEL POZO DEL  PAUJI
ACTIVIDAD PARA TODAS Y TODOS..


SI DESEAS PARTICIPAR EN ESTA AVENTURA  XERÓFILA
LLAMA YA AL 0412 7143912





CAMINATA  Y ACAMPADA  XEROFILA 
EN TAIMA TAIMA
Estado Falcon
Actividad de
  dos dias
16 Y 17 ABRIL 2016
Taima Taima es un sitio arqueológico ubicado unos 20 kilómetros al este de Coro, en el estado de Falcón, Tiene una antigüedad humana detectada de 14200 a 12980 años. Señala un antiguo poblamiento preclovis en América del Sur, que se utiliza como evidencia de la teoría del poblamiento temprano. Entre los hallazgos de Cruxent se encuentra una pelvis de mastodonte atravesada por la punta de piedra de una lanza. Su fechamiento geológico y de carbono-14 coinciden en el 13000 a. P. (11 000 a. C.)
Disfrutaremos  de  un  recorrido maravilloso que  nos deleitara  con su  rica historia, petroglifos, fosiles, manantiales, paleontologia, locaciones fotografiables durante todo el recorrido.. ademas de la acampada que  te permitira  ver las estrellas  como  nunca antes, tambien  haremos un recorrido por areas de gran  interes geologico, luego por un borde costero el cual estamos seguros sera inolvidable para ti y todos los tuyos..

TAIMA TAIMA TERRITORIO ANCESTRAL

LA PEÑA DE TARA TARA



HERMOSAS VISTAS  FOTOGRAFIABLES




ACAMPADA XERÓFILA CON   CIELO ESTRELLADO


ACTIVIDAD PARA TODAS Y TODOS..

ESPECTACULARES LOCACIONES

PETROGLIFOS ANCESTRALES

FALLAS GEOLÓGICAS DE GRAN INTERES






SI DESEAS PARTICIPAR EN ESTA AVENTURA  XERÓFILA
LLAMA YA AL 0412 7143912

No hay comentarios:

Publicar un comentario