lunes, 22 de febrero de 2016

Acampamos en Las QUIGUAS (Parque nacional San Esteban)

Parte del grupo asistente  del CEV y Club de Aventuras al Aire Libre
Sabado 20 y Domingo 21 de Febrero 2016.
Agradable fin de semana de acampada en el Parque nacional San Esteban. Gracias a  la invitación del Centro Excursionista Valencia, nuevamente  y tal como lo hacemos año  tras año nos fuimos a acampar en el sector de LAS QUIGUAS, y  a  caminar a los pozos de la zona, POZO LARGO, EL PAUJI y  también al PUENTE DE LOS ESPAÑOLES, en esta actividad participaron   28 personas, excursionistas de larga data y experiencia y nuevos  jóvenes que se están iniciando  en estas aventuras.
Como siempre el encuentro fue  puntual, los saludos de siempre  con gente conocida y gente nueva, luego de las pautas de la excursión partimos  rumbo a LAS QUIGUAS, donde previamente  nos habían autorizado  acampar alli,  se  instalo el  campamento y  luego   nos fuimos directo a disfrutar de una caminata  hasta el  hermoso POZO DE EL PAUJI. En la noche el acostumbrado recital del compañero SERGIO que hizo recordar y suspirar a muchos. al termino de la noche nos cae una tenue lluvia  que nos venia amenazando desde ya entrada la tarde, amenaza que  no llego a mayores.
En la Mañana del  domingo un grupo  se fue raudo  al PUENTE DE LOS ESPAÑOLES y otro  a POZO LARGO donde  todos  la pasaron  maravillosamente.
Luego de  limpiar el  lugar y de levantar el campamento  iniciamos nuestro descenso llegando  a la una de la tarde  al sector  Campanero y  luego  a la toma donde todos nos despedimos  hasta  la próxima aventura.
Campamento

Ascenso

Disfrutando el Pozo el Pauji

Kary en el  Rio San Esteban

Parte del Grupo Asistente

El compañero Camara Azul y su linda Hija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario