domingo, 7 de junio de 2015

LA CUEVA DE LA GUACAMAYA (VALENCIA)

Una gran  experiencia  y un espectacular día, fue lo vivido por un  grupo de 42 personas aventureras quienes atendieron el llamado del Club de Aventuras al Aire Libre a una Caminata por el parque municipal "EL CALVARIO" en la ciudad de Valencia.

El objetivo fue llegar a la Misteriosa CUEVA DE LA GUACAMAYA, donde los encontramos frente al recuerdo de la prehistoria. Allí en su interior, hizo que el tiempo pareciera como detenido frente al presentimiento de estar en el albergue de una antigua morada del hombre primitivo. Paisaje rocoso entre desfiladeros peligrosos, inclinados.

El momento  fue  ideal  para  escuchar al amigo Rafael Pineda, recitar  algunas poesías  de  gran interés literario,  antes  realizamos una interactiva sección de dinámica de grupo la cual agrado a todos, desde luego enmarcados en reflexiones de conservación del ambiente.
Aprovechamos  también para disfrutar durante todo el trayecto de un  amigo BOLIVIANO quien con su flauta y colorido interpreto  música ancestral y con su paz  nos hizo  sentir la importancia de  la cultura y el respeto a nuestros orígenes ancestrales.

El evento,  es ya una  actividad institucionalizada desde hace 14 años  por el GRUPO CULTURAL Y CONSERVACIONISTA TABARE  al  cual  asistimos como siempre desde hace años...

Al bajar  aprovechamos la ruta para irnos de visita  a la CASA DE LA ESTRELLA, donde disfrutamos agradablemente de sus corredores y video institucional...
Para Ver fotografias ingresa en nuestro  facebook.
GRUPO ASISTENTE




ASCENSO DENTRO DE LA CUEVA

DENTRO DE LA CUEVA

TRONO DEL  CACIQUE DESDE DONDE SE RECITO 

MUSICA ANCESTRAL BOLIVIANA

DINAMICA DE GRUPO

PARTE DEL  GRUPO
JESUS "CAMARA AZUL"  ORGANIZADOR

ORGANIZADORES DEL EVENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario