viernes, 24 de abril de 2015

DESARROLLADO IV ACAMPADA EN LA ISLA LA TORTUGA

En el Marco de  nuestra etapa de TURISMO AZUL con  gran alegría y  buen tiempo se desarrollo  el cuarto paseo  a la Maravillosa  "Isla de la Tortuga"
En esta oportunidad el grupo fue compuesto  por aventureras y aventureros de A ragua, Distrito federal, y Carabobo,  quienes  puntualmente llegaron al sitio de encuentro (inclusive el día anterior).
Durante el  largo viaje todos llevaban  la incertidumbre del  lugar y  desde luego  el cansancio de las 5 horas de Navegación mar adentro, cansancio que desapareció inmediatamente al ver las aguas azules  turquesa el  cual es como una anestesia que nos hizo olvidar el  trayecto recorrido.
Al llegar a Cayo Herradura, se instalo el campamento, nos sirvieron el Almuerzo e iniciamos los respectivos recorridos por todos los rincones del Cayo,  recorrido que se realizo varias veces hasta llegada la  noche  y con ella la cena, una celebración de cumpleaños, brindis y mucho mas...
Luego  el  sueño fue venciendo  a uno por uno dejando  el  lugar  con un  mágico  silencio, solo roto por el va y ven de las olas y  su cuchicheo con la  agradable briza.
El amanecer un poco encapotado con  ligera llovizna  lo que impidió ver  uno de los atractivos del lugar  (La salida del sol) y de nuevo a  disfrutar después de un rico almuerzo.
Antes de zarpar muchos se dieron un banquete comiendo langostas y  a las 11 am nos fuimos a Cayo Tortuguillo a  disfrutar   de la hermosura del  lugar,  haciendo  snorkelign y caminando por la  zona.
El Retorno  fue  mucho mas estable pues  teníamos el viento a la espalda y  el mar a nuestro favor..

Grupo listo para zarpar
Locaciones maravillosas

Celebracion de Cumpleaños y algo mas

Disfrute total

Paz y relax


Cena y  Brindis

Lugar ideal para el Amor


Sol, Arena y Mar 


Desayuno y recarga de baterias..


Nuestro campamento

Nuestra embarcación asignada

Tranquilidad con cero stresssss


Te invitamos a la Tortuga

Pronto estaremos  programando una nueva e inolvidable aventura en este  maravilloso lugar de nuestra Venezuela. 
LLAMA YA
0412 7143912

No hay comentarios:

Publicar un comentario