martes, 8 de abril de 2014

EN SEMANA SANTA NOS VAMOS A ALTAMIRA DE CACERES Y CALDERAS.. LA MEJOR AVENTURA



Del 17 AL 20 ABRIL 2014.

Para SEMANA SANTA 2014 el Club de Aventuras al Aire libre ha preparado para ti y tus panas, una nueva aventura…esta vez los sitios seleccionados son ALTAMIRA DE CECERES Y EL PUEBLO DE CALDERAS donde conocerás a su gente, sus aguas azules, sus bosques encantados y hermosas vistas del pie de monte andino. Altamira de Caceres es la primera ciudad fundada en Barinas en y Calderas es una población atípica que carece de partida de nacimiento. Por su condición geográfica ha sido desde siempre un lugar de poblamiento, como lo destaca primera mención histórica a Calderas, el Acta de fundación de Altamira de Cáceres (1577).

Detalles de la aventura serán indicados a medida de que sean solicitados
La salida sera el JUEVES 17 ABRIL a primera hora (07:00am) partiremos desde la ciudad de Valencia en transporte público (Valencia, Barinas, Barinitas, Calderas) una vez en el pueblo de Calderas (2:00 pm aprox).. entramos en la posada para luego irnos a darnos un baño en las frías y azules aguas de su espectacular rió. En la noche recorreremos el pueblo.. El dia siguiente a las 06:00 Am (VIERNES 18 ABRIL), nos vamos al pueblo de Altamira de Caceres, para irnos a recorrer parte de la montaña buscando el cauce del rió para luego de unos 40 minutos de caminata llegar a la Cascada donde haremos los descensos de
RAPPEL Y CANYONING. Al concluir recorreremos el pueblo para luego regresar a Calderas y visitar el "Museo Costumbrista" y sus alrededores. El día siguiente (19 ABRIL) nos vamos en búsqueda del Misterioso POZO AZUL y luego al antiguo PUENTE COLGANTE para regresarnos con destino a la CASCADA LAS MONJAS, de allí nos vamos a la posada. Regresamos el día siguiente (20 ABRIL) Iniciamos nuestro retorno a primera hora de la mañana con destino a Barinas y de allí a tu ciudad para que llegues a tu casa a buena hora.

Costo de esta aventura: se anunciara 

(Incluye tres (03) inolvidables días de posada, los paseos guiados, transporte el primer dia en Jeep de barandas Y LA MEJOR AVENTURA, rappel canyoning)

 NO INCLUYE COMIDAS
Cupos disponibles : 0412 7143912

Que debes llevar:
Tu morral con tus cosas personales.
Tu alimentación para las caminatas y si lo deseas también hay disponible servicio de comidas en la posada, bodegas en la zona y uno que otro expendido básico de comida) .
Calzado en buen estado y ropa para el frió.  



RECUERDA ES UN EVENTO CON LA ORGANIZACIÓN Y SERIEDAD DEL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario