martes, 10 de septiembre de 2013

TREKKING A LOS MEDANOS DE CORO 15K DE DESIERTO



15 KILOMETROS DE TREKKING, SUDOR Y SATISFACCION

INSCRIPCIONES HASTA EL 30 SEPTIEMBRE 2013
Para ti que eres una persona que busca buenas e inolvidables actividades el Club de Aventuras al Aire Libre ha organizado para el proximo fin de semana largo correspondiente al 12 de OCTUBRE 2013, nuestra:


"TRAVESÍA A LOS MEDANOS DE CORO", se trata de un recorrido inolvidable de unos 15 Kilómetros (Ida y vuelta) por una ruta espectacular que solo la pueden conocer los aventureros y aventureras más extremas. (ya la hemos realizado 18 veces).

La hora de partida a la caminata es a las 06:00 horas del día 12 OCTUBRE, lo que significa que para que los que asistirán de fuera del estado Falcón, deben disponer del día 11 OCTUBRE para trasladarse a Coro pasar la noche en posada, hotel, etc y así garantizar poder salir a la travesía puntualmente el día 12 OCTUBRE, para ello se recomendaran via telefonica dos sitios para el alojamiento (Hotel o posada) según su disponibilidad de cada quien.

El desarrollo de la actividad es el DIA 12 OCTUBRE desde las 06:00 HLV hasta las 16:00 HLV, se hará un recorrido que se ira poniendo más exigente a medida de que el sol vaya aumentando su irradiación de energía, a un promedio de las doce del mediodía (12 M Aprox) ya deberíamos estar un sitio sombrío donde posiblemente nos daremos un baño con agua dulce o bien de mar (según el ánimo de los participantes y la disponibilidad), este descanso tendrá una duración de unas dos horas para iniciar de nuevo el Trekking o caminata por otros lugares de singular belleza, hasta llegar unas tres horas después al punto de partida es de hacer notar que en la caminata de la “mañana” tendremos el sol de frente y en la “tarde” tendremos el sol de igual manera.

Quienes pueden asistir:
Personas perfectas condiciones físicas, que estén claros en que harán una caminata exigente por un terreno nada común “ARENA, DUNAS, CUJIES, SOL, CALOR”.

Equipo a Utilizar:
MOCHILA O MORRAL PEQUEÑO CAPACIDAD DE 10 0 15 L.
ROPA LIGERA CON GORRA O SOMBRERO.
BOTAS EN PERFECTO ESTADO (NO MEDIO ROTAS, NI ROTAS)
04 LITROS DE AGUA (obligatorio).
02 LUNCH (NO PERECEDEROS).

Hora de inicio de la actividad: 06:00 HLV (seis de la mañana).
Hora de finalización: 14:00 HLV (Aprox).. CUATRO de la Tarde.

Las personas que deseen regresar a sus hogares (Aragua, Carabobo, Caracas etc.) lo podrán hacer el mismo día en la noche desde el terminal de la Ciudad de Coro, pero si desean pasar la mañana del día domingo paseando y conociendo la zona colonial de Coro (Patrimonio Histórico de la humanidad por la UNESCO) podrán hacerlo, para tal fin deben asegurar su Hospedaje.

INVERSION PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
250 BS 



POR  CUPO. (Solo incluye apoyo técnico y guiatura durante la actividad).

NOTA: NO SE APARTA CUPO, SOLO ES CONSIDERADO CUPO SEGURO AQUEL QUE HA SIDO DEPOSITADO O TRANSFERIDO A CUENTA BANCARIA QUE DEBEN SOLICITAR AL 0412 714 3912.

LA HORA DE PARTIDA SERA LAS SEIS DE LA MAÑANA.

Este es otro gran evento del Club de Aventuras al Aire Libre.

Mayor Información:
0412 7143912 – 0426 6409016

No hay comentarios:

Publicar un comentario