viernes, 2 de agosto de 2013

DE NUEVO PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y A LA TETA DE NIQUITAO...DEL 16 AL 18 AGOSTO



PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO  NIQUITAO....

SOLO DIEZ CUPOS…


DEL 16 AL 18 AGOSTO 2013

Gente de aventuras, nuevamente el Club de Aventuras al aire libre, ha programado para ti y los tuyos su tradicional evento se trata del 9to PASEO AL PUEBLO DE NIQUITAO Y AL PARAMO DE NIQUITAO, Actividad que se desarrollara entre el ... 16 AL 18 AGOSTO 2013.


La invitación es para personas que desean conocer este mágico pueblito ubicado a 2000 msnm y estar en un páramo de singular belleza con toda la comodidad y muy poco esfuerzo físico.

INVERSION: Bs 900 POR PERSONA (Increíble pero cierto)
En esta actividad puede participar cualquier persona con o sin entrenamiento en montaña.

La actividad Incluye:
Transporte en vehículo rustico (ida y vuelta) desde el pueblo de Niquitao a la base de la Teta de Niquitao ubicada a 3600 MSNM.. 60 Kilómetros de recorrido Inolvidable en vehículo rustico por toda la zona de Niquitao y del Paramo.
2 noches de Alojamiento en posada.
Paseo local
Certificación y aval de la actividad

Itinerario:
JUEVES 15 (NOCHE)
Salida en bus público desde tu ciudad de origen rumbo a Bocono y luego a Niquitao.

Día Viernes 16 AGOSTO... Hora 09:00 AM
Recepción en el pueblo de Niquitao, historia del lugar, características, recorrido cultural y encuentro con los participantes. Paseo por los pozos de Pailas (A una distancia de 1 Km. del pueblo, enclavados en una exuberante montaña, se encuentran unos pozos de singular formación que semejan “pailas”, conectados entre sí a través de cascadas de cristalinas y frías aguas, por ello su nombre “Las Pailas de Niquitao”), museos y visitas varias y luego pernocta en la posada.

Día Sábado 17 AGOSTO ... Hora 07:00 AM
Recorrido en transporte rustico desde el pueblo de Niquitao a la base de la TETA DE NIQUITAO donde llegaremos a 3600 MSNM para luego caminar por la zona y disfrutar del maravilloso ambiente de paramo, sus frailejones y lindas vistas, se hará paradas en el viaducto rural Puente José Félix Rivas, el 2do más alto de Latinoamérica denominado viaducto Batalla de Niquitao y en el monumento a la batalla de Niquitao. 

Día Domingo 18 AGOSTO ...Hora 06:00 AM.
Preparación para regresar a nuestros lugares de origen, la ruta será Niquitao, Bocono - Bocono Guanare, Guanare terminal más cercano a tu punto de origen.

La invitación es para personas que desean conocer este mágico pueblito y estar en un páramo de singular belleza con toda la comodidad y muy poco esfuerzo físico.
En esta actividad puede participar cualquier persona con o sin entrenamiento en montaña.

Quienes vienen de Caracas, Aragua, Valencia, etc. deben llamarnos (0412-7143912) para indicarles los medios de transporte y empresas que cubren la ruta al punto de encuentro que solo se indicara vía telefónica a quienes aseguren su participación..

ATENCION: 
LOS PASAJES DESDE EL PUNTO DE ORIGEN A NIQUITAO O VICEVERSA
AL IGUAL QUE LA ALIMENTACION PERSONAL ....
CORRE POR CUENTA DE CADA PARTICIPANTE

Este es otro Evento con el sello y la organización del CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, gente seria que programa "BIEN" para que tú, te diviertas
LLAMANOS AL 0412-7143912
VALENCIA VENEZUELA

NOTA: FECHA TOPE (MAXIMA) PARA ASEGURAR TU CUPO MEDIANTE DEPOSITO U TRANSFERENCIA BANCARIA 10 AGOSTO 2013
LLAMANOS AL 0412-7143912

No hay comentarios:

Publicar un comentario