domingo, 30 de junio de 2013

REALIZADA CAMINATA A LA CASCADA LOS AGUACATES

Con gran  alegría se  realizo la CAMINATA A LA CASCADA LOS AGUACATES, con la presencia de  32 personas de todas las edades  provenientes de los estados Miranda, Aragua, Carabobo  y  Distrito Federal, desde  muy temprano el compañero Danny R. y Abelardo V. atendieron al grupo le dieron las recomendaciones y procedieron a  iniciar la caminata con una duración  aproximada a 2:45 Horas en una distancia aproximada a 7 kilómetros con sus respectivas paradas pare el descanso e hidratacion, el clima estuvo perfecto lo cual hizo que  todo se desarrollara sin novedad,  al llegar a la cascara se procedió al baño respectivo lo cual  devolvió la fuerza a  los  participantes,  luego  se aprovecho  de ir  a un sitio denominado la Gruta donde los participantes se dieron un  nuevo baño de cascada para una vez recargados de energía  iniciar el descenso hasta el punto de partida.
Es de hacer notar  que esta  actividad fue abierta a todo publico y  solo participaron dos miembros Autorizados por el club de aventuras. Informamos esto porque manejar este grupo de personas no es fácil cuando  hay  varias capacidades corporales y de resistencia  lo cual  hace que  como siempre  sucede el grupo se divida entre los mas rápidos, los medianos y los lentos, sin embargo la actividad se desarrollo sin novedad. 
El CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE tiene  normas para sus miembros e invitados, normas que  se deben  cumplir para garantizar la seguridad y el éxito  de la actividad.

Agradecemos  la participación de:
SANDRA M.
REBECA M.
JOSMAR R.
VANESSA A.
PETRA A.
ROSVELLY R.
ALEXANDER R.
FABIANA C.
YUTH D.
OSCAR A.
REINALDO A.
LEIDA D.
FERNANDO A.
ENIS A.
EGLY A.
MARIA FERNANDA M.
AIDA A.
GABRIELA B.
VERINOCA P.
JESSICA T.
JOSE BIGOT.
JORGE R.
ALEJANDRA S.
ROSANGELA E.
JEAN B.
VICTOR O.
SAMUEL G.
JOSE V.

TOTAL DE LA CAMINATA: 14 K. 

Están todos Invitados a la próxima aventura 





Grupo participante
Area frecuentada por  mucha gente deportista 

Grupo en la cascada


Grupo en  la Gruta

Grupo participante


Hermoso lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario