viernes, 7 de junio de 2013

POR QUE ELEGIR AL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE


En el “Club de Aventuras al Aire Libre” trabajamos desde nuestra experiencia y pasión por en ambiente y las montañas con la máxima de ofrecerles actividades que cumplan unos parámetros de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente:


1. GARANTIA. Porque El CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE (C.A.A.L) es una organización semi-privada sólida y con reconocimiento social como ente prestador de servicios complementarios, socios fundadores de la Asociación Carabobeña de Guías de Montaña (A.C.G.M.) cumpliendo los requisitos requeridos y el control de calidad exigidos.

2. EXPERIENCIA. Porque todos los miembros del C.A.A.L. nos hemos dedicado desde muy jóvenes a la preparación en el área de la Búsqueda y el Rescate y la práctica de deportes de montaña convirtiendo esta experiencia en una forma multiplicadora de vida, vivimos y y nos desarrollamos en la zona: El CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE (C.A.A.L) cuenta con 10 años de andanzas, somos pioneros en unir experiencias de búsqueda y rescate con la pasión por el excursionismo en Carabobo , donde hemos descubierto rutas en montañas , ríos 6 senderos para CANYONING, reabierto antiguos caminos y picas, desarrollado un sin fín de cursos y actividades técnico educativas, teóricas y prácticas en la formación para la atención de emergencia en montaña, tales como: Primeros Auxilios en Montaña, uso y manejo de cuerdas, lectura de mapas, manejo de crisis en actividades al aire libre, uso de helicópteros en caso de evacuación, supervivencia y mucho mas.. para que tú sólo tengas que disfrutar a tope de la actividad. Y seguimos innovando en el desarrollo de nuevas actividades para ofrecerte más posibilidades. Además todos nuestros guías son conocedores del entorno y del medio donde se desarrollan las actividades.

3. CALIDAD. Porque estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos en nuestras actividades. 

4. PARTICIPANTES. En el Clud de Aventuras al Aire Libre, nos gusta lo que hacemos y aplicamos nuestra máxima, tratar al participante como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, por eso huimos de grupos grandes, personalizamos las actividades para que el participante no se sienta desatendido, e intentamos que cada actividad se convierta en una grata experiencia muchas veces inolvidable. Nuestros guías trabajan con una ratio de 6 a 8 participantes para garantizar el éxito y la cohesión del grupo. En las caminatas nuestro código es NO DEJAR A NADIE ATRÁS.

5. COMPROMISO. Las actividades en plena naturaleza están sometidas a las inclemencias del tiempo, y en algunos casos es necesario suspenderlas para garantizar TU Y NUESTRA seguridad, o para que simplemente la pases bien y no sea una experiencia traumática. Y en este aspecto nunca los vamos a engañar. 

6. MATERIAL Y SEGURIDAD. En el Club de Aventuras al Aire Libre, siempre tenemos en cuenta el factor de riesgo que implican estas actividades y por eso no nos la jugamos, contamos con las evaluaciones previas, constantes de las áreas a visitar y los elementos de peligro. El material utilizado está homologado, se encuentra en perfectas condiciones y disponemos de planes de emergencia coordinados con los distintos entes de seguridad del área a visitar, para que lo principal se cumpla: Que tú te sientas seguro en todo momento y solo te preocupes de disfrutar. Eso sí, te exigimos siempre que acates las normas de seguridad que impartimos en cada uno de nuestros eventos.

CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, gente seria que organiza y trabaja para que tú te diviertas..
Valencia.
0412 7143912 

No hay comentarios:

Publicar un comentario