viernes, 12 de abril de 2013

PASEO EN SEMANA SANTA 2013

En  Semana Santa 2013, (28, 29 y 30 Marzo) se realizo   nuestra actividad programada fuimos a los Pueblos de Altamira de Caceres y Calderas en el estado Barinas, con el  fin de pasar tres días de Aventura total, para esta convocatoria  se hicieron presentes: GENESIS, MILUZ, MINU, ALEJANDRA G.T,  ERNESTO ACOSTA, ERNESTO SANCHES, YOEL S.  e ITALO S.  llegaron al pueblo  tal como estaba programado con  buen tiempo (clima), directo a la posada para salir  rápido  al  balneario piedra del medio, donde se fueron  a bañar en las frias aguas del rió azul sitio donde  la pasaron de lo mejor y regresaron a la posada para luego  salir a recorrer el pueblo,   disfrutaron  de su  cena y luego  de una buena partida de domino.
El día siguiente Amaneció lloviendo y  con los ríos crecidos al máximo, aun así  nos paramos desayunamos y  salimos a la calle  para buscar el  transporte para  hacer el recorrido programado, la lluvia era fuerte aun así nos fuimos a la laguna azul y al puente del Masparo,  donde lo que pudimos ver fue la fuerza de la naturaleza hecha furia  por  la crecida de las aguas,  aun  así  la pasamos  muy bien, ver  ese rió en tales condiciones  fue un espectáculo que valió  la pena  pasar  frió, todos mojados pero con gusto, alli nos bañamos con la lluvia.

El día  siguiente nos fuimos  al pueblo de Altamira, donde  teníamos que hacer el  CANYONING cosa que no pudimos hacer por  el riesgo de la lluvia aun así nos fuimos al rió  donde  nos dimos un  buen  baño,  fuimos al  museo el cual  detallamos palmo a palmo,  visitamos  las posadas de la zona el cementerio, fue una experiencia muy buena  ya que  ninguno  había  ido al pueblo.



Nuevamente nos fuimos  a Calderas, donde  visitamos una granja y nos fuimos a otra posada  a disfrutar de una rica piscina con lluvia y  frió  ademas de una rica sopa bien caliente.
El cuanto  es mas largo pero mejor  vean las fotografías  para  que  tengan una idea de lo bien  que la pasamos en tres días...



 PARA VER MAS FOTOS  ENTRA  

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario