viernes, 21 de septiembre de 2012

NOS VAMOS AL PICO GUIRIGAY 12, 13 Y 14 OCTUBRE

GENTE AVENTURERA

PICO  GUIRIGAY

INSCRIPCIONES HASTA: 
SABADO 06 OCT A LAS 18:00 HLV
CUPOS LIMITADOS

El CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, ha preparado una nueva aventura para ti. En esta oportunidad aprovecharemos el feriado del 12 de Octubre hasta el 14 octubre, para irnos a un lugar increíble del estado Trujillo, nos vamos a NIQUITAO y de allí al PARAMO GUIRIGAY donde acamparemos el día VIERNES 12 OCT. para iniciar ascenso al PICO GUIRIGAY (3870msnm) a primera hora del día SAB 13 para descender y trasladarnos al pintoresco pueblo de Niquitao donde pasaremos todo el día paseando y disfrutando de las bondades de la zona entre ellas la Cultura, gentilicio, gastronomía y la noche en su plaza, Nos hospedaremos en una linda y cómoda posada posada para descansar y a primera hora del día DOMINGO 14 iniciar retorno a nuestros lugares de residencia.

Acotamos que debemos salir de nuestros lugares de origen el día JUEVES 11 en la noche o como prefieran bien en vehículo personal o por medio de transporte publico

INVERSION:
500 BS POR CUPO
(INCLUYE: Uso, Goce y disfrute de vehículo de transporte desde Niquitao paramo Guirigay, (IDA Y VUELTA), Guiatura, 1 noche en la Posada y Certificación).

INSCRIPCIONES HASTA:
SABADO 06 OCT A LAS 18:00 HLV
CUPOS LIMITADOS.

EN RELACION AL EQUIPO REQUERIDO DEBES LLAMAR AL
0426 6409016

INFORMACION SOBRE PARAMO GUIRIGAY

El Pico de Guirigay se encuentra ubicado en el estado Trujillo, pero que realmente es el límite entre 3 estados Trujillo, Mérida y Barinas, entre sus 3000 msnm forma el elevado triángulo donde confluyen los tres estados. El pico Guirigay se eleva por los 3870 msnm, se halla al sur, en uno de los ramales de la cordillera trujillana, en la región donde la cordillera de los andes entra al estado Trujillo.

La vegetación es mayormente de sub.-páramo y páramo, compuesta por grandes lomas y praderas de frailejones, comprende vegetación de alta montaña y selva nublada destacando especies como el alisus y arbustos como el niquitao, pastizales, pajonales, el coloradito, huesito de páramo.

La vista es espectacular entre lagunas y grandes montañas, entre ellas y a lo lejos se ve en el ascenso justo de espalda el picacho de la Teta de niquitao y su gran montaña.

El ascenso al páramo de Guirigay es una experiencia que no se olvida, y que será siempre motivo de visita en cualquier momento.

LLAMA YA AL 0426 6409016
CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE
GENTE SERIA QUE PROGRAMA PARA QUE TU TE DIVIERTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario