miércoles, 25 de julio de 2012

Realizada Caminata y Rappel el 24 Julio en Vigirima

Tal y como se anuncio en días pasados en nuestro Facebook (AIRELIBRE AVENTURAS) y aquí en nuestro blog, el día martes 24 julio se realizo la Caminata y Rappel por el antiguo camino Gomero ubicado al norte de la población de Vigirima.

Con la participación de 27 personas entre adultos y niños, iniciamos la caminata con buen tiempo por un camino poco inclinado con lindas vistas y montañas inmensas con un verde espectacular la caminata se realizo por espacio de una de hora y media para llegar a uno de los cuatro puentes ubicados en el trayecto , (carretera que inicialmente fue proyectada para comunicar Vigirima con Turiamo en tiempos de Gómez), durante el recorrido se nos hablo de las normas de seguridad, historia aborigen del lugar, orografía y límites de la zona, para luego iniciar unos emocionantes descensos en la técnica del rappel desde el puente que tiene una altura de 13 metros. Estando en plena actividad nos llovió lo cual hizo presente el frio además de tener que mojarnos cada vez que cada uno realizábamos el emocionante descenso, siempre con la mirada de todos los presentes, luego un grupo se fue a bañar en la cascada y otro a comer algo, siempre entre bromas y mas bromas de los participantes. Entre los animalitos pudimos ver un halcón pitador, mariposas azules, una pereza y algunas aves.

El Club de aventuras al aire libre desea agradecer el apoyo de Abelardo y de los amigos Jonathan, Gerardo y Carlos Riverol, durante el desarrollo técnico de la actividad y al amigo Daniel quien vino desde la Victoria estado Aragua..

El comisionado de seguridad y seguimiento de este evento fue el compañero Luis Mendoza. Desde Valencia.

Preparacion del sistema

Fidel Hijo


Aventureras y aventureros participantes (27)

Fidel Morales

Descenso

Una de las chicas descendiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario