lunes, 2 de abril de 2012

TREKKING & RAPPEL 01 ABRIL 2012l

Con un día soleado y de mucho calor, se realizo con todo éxito  y con la participación de 18 personas en evento programado  para el pasado 1 de Abril, Dando así inicio  a  este mes lleno de aventuras, El Evento fue  el TREKKING & RAPPEL por  las tierras aborígenes del Pueblo de Vigirima, región norte del municipio Guacara.
Participaron  en esta aventura las chicas: ROSANGELA, DAYANA, FREIJA, MARIA, LISETT Y YOANNY y los amigos y compañeros JOSE GABRIEL, NORVIK, JEAN, DENSY, y  LUIS, además de los niños: JESUS, JONATHAN y la niña HILDA y  del equipo técnico  de Aventuras OSWALDO VALENTINER, OSCAR E ITALO.
La actividad se inicio como de costumbre a las 8 de la mañana para  ir a una caminata en búsqueda de  petroglifos y de apreciar el ambiente y sus lindas vistas.  una  vez vistos  los mensajes  pétreos de nuestros aborígenes previamente  se hablo sobre la historia y la ubicación del sitio. Ya de regreso llegamos a uno de los puentes Gomeros. donde todos y todas realizaron un  sin número de  descensos en rappel libre,, para luego ir a disfrutar de las ricas aguas del rio  cercano.


A las 3:30 iniciamos  el regreso bajo n sol  inclemente pero con  la satisfacción de haber pasado una  gran aventura...

Hasta la próxima AVENTURA..

4 comentarios:

  1. falta gente que no se mensiona aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... favor indicar quien o qquienes faltan...

      Eliminar
  2. falta el amigo oswaldo valentiner

    ResponderEliminar
  3. Si de pana ....no se como dejamos pasar eso....Oswaldo es de los mejores seres que estan con noosotros.... mil gracias... por la informacion.... ya lo colocaremos...sen segundos..

    ResponderEliminar