domingo, 1 de abril de 2012

21 Y 22 ABRIL NOS VAMOS A PLAYA CEPE

NOS VAMOS  A LA PLAYA "CEPE" EN  EL ESTADO ARAGUA

El fin de semana 21 y 22 de Abril del año en curso partiremos desde Choroni en nuestro peñero, bordearemos la costa pasando por el frente del pueblo de Chuao hasta llegar a las costas de CEPE (Aragua),para disfrutar de un fin de semana una playa con aguas cristalinas y una fauna marina espectacular.
Cepe, es una espectacular playa de blancas arenas bañadas por aguas de un magnífico color azul claro es un sitio ideal para los surfistas debido a las grandes olas; pero también para los niños porque una zona de la playa esta rodeada por un arrecife que detiene las grandes olas y crea una piscina natural, ideal para relajarse. El contraste entre la selva, la arena y el mar produce una mezcla de colores difícil de igualar. Detras de la playa hay un rio y una hacienda de coco la cual visitaremos luego de una caminata por un sendero de singular atractivo.
Instalaremos Campamento entre la playa y el rio con el fin de que puedas disfrutar de ambos...en la noche realizaremos una tertulia sobre aspectos propios de las aventuras en areas marinas costeras.
Se requiere equipo basico de acampada, tu alimentacion, Agua, y todo aquello que sea de tu utilidad para la actividad.
Si no deseas cocinar en la orilla de la playa y algo cerca de nuestra area de acampada, estan unos kioscos que sirven tostones, pescado frito y ensalada, refrescos etc..

TIPO DE VIAJE:
FIN DE SEMANA
(8 - 12 personas)
21 y 22 de Abril.
Inscripciones hasta el  18 Abril (6pm)

Inversion: 180 Bs por persona
La inversion de esta salida solo incluye:
Transporte maritimo en peñero (Desde Choroni hasta Cepe - Ida y Vuelta)
Guiatura y paseo a la hacienda.
Certificacion de participacion en la actividad.

Para informacion de como asegurar tu cupo debes llamar al:
0426 6409016
Valencia - Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario